Disney Plus confirma la fecha de estreno en España de American Horror Stories y la temporada 10 de American Horror Story
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disney Plus confirma la fecha de estreno en España de American Horror Stories y la temporada 10 de American Horror Story

Double Feature es la nueva temporada de la serie principal creada por Ryan Murphy

Pub:
0

Como siempre, los últimos. Eso se deben estar diciendo muchos fans de American Horror Story, la serie más conocida de todas las creadas por Ryan Murphy, y es que esta antología de terror vuelve a llegar más tarde a España que a Estados Unidos sin mayor explicación que esa. Mientras que en Norteamérica ya se está emitiendo American Horror Stories, el primer spin-off de este universo, y American Horror Story: Double Feature se podrá disfrutar en los próximos días, en nuestro país no ha sido hasta ahora cuando Disney Plus nos ha confirmado la fecha de cada uno de estos lanzamientos a través de Star.

Fechas y métodos de visualización del universo AHS en Disney Plus España

  • American Horror Story: Double Feature (VOS): 22 de septiembre - Estreno semanal 🕐
  • American Horror Story: Double Feature (Doblaje en español): 13 de octubre - Estreno semanal 🕐
  • American Horror Stories (Doblaje en español): 8 de septiembre - Estreno semanal 🕐

Nos sorprende, al ver estas fechas, que Disney Plus (bueno, realmente Star) haya decidido estrenar American Horror Stories directamente con el doblaje en español, pero no haya hecho lo mismo con American Horror Story: Double Feature, la décima temporada de la serie original. Y llama la atención porque esta última tiene una mayor base de fans que la primera... ¿Quizás los responsables quieren atrapar a nuevos espectadores con el spin-off?

En el caso de 'Stories', estamos frente a una serie de siete capítulos con una historia independiente cada uno de ellos; en cambio, 'Double Feature' presenta, como es habitual en la serie principal, una trama por temporada. Dos experiencias diferentes que comparten ambas su pasión por el terror.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 4 de 'Mar de fondo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Mar de fondo' es una serie juvenil belga que ha vuelto a colarse en el Top 10 de Netflix en España

0

Ni 'One Piece' ni 'Clanes': la serie que arrasa en Netflix y es número 1 en 77 países en solo 4 días

'Besos, Kitty' sigue siendo un fenómeno global pese a no ser tan mediática como 'One Piece'

0

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'The Boys': Número de episodios y fechas en Amazon Prime Video

Disfruta ya de los dos primeros episodios de la última temporada de 'The Boys'

0

La temporada 3 de One Piece saldrá antes de lo esperado: Netflix lo confirma con el primer teaser de Arabasta

Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime

Temporada 4 de 'Besos, Kitty': ¿habrá más capítulos en Netflix?

'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix

0

Cuáles son los 2 estrenos de HBO Max de la semana (6-12 de abril): una película y una temporada final

'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana

0

El único estreno de Prime Video de la semana (6-12 de abril) es el final más esperado del año

'The Boys' estrena esta semana en Amazon Prime Video su quinta y última temporada

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (6-12 abril) incluyen tiburones, nuevas temporadas y series inéditas

'Embestida', la temporada 3 de 'Rabo de Peixe' y 'Erores épicos', entre los estrenos más potentes

0