Como siempre, los últimos. Eso se deben estar diciendo muchos fans de American Horror Story, la serie más conocida de todas las creadas por Ryan Murphy, y es que esta antología de terror vuelve a llegar más tarde a España que a Estados Unidos sin mayor explicación que esa. Mientras que en Norteamérica ya se está emitiendo American Horror Stories, el primer spin-off de este universo, y American Horror Story: Double Feature se podrá disfrutar en los próximos días, en nuestro país no ha sido hasta ahora cuando Disney Plus nos ha confirmado la fecha de cada uno de estos lanzamientos a través de Star.
Nos sorprende, al ver estas fechas, que Disney Plus (bueno, realmente Star) haya decidido estrenar American Horror Stories directamente con el doblaje en español, pero no haya hecho lo mismo con American Horror Story: Double Feature, la décima temporada de la serie original. Y llama la atención porque esta última tiene una mayor base de fans que la primera... ¿Quizás los responsables quieren atrapar a nuevos espectadores con el spin-off?
En el caso de 'Stories', estamos frente a una serie de siete capítulos con una historia independiente cada uno de ellos; en cambio, 'Double Feature' presenta, como es habitual en la serie principal, una trama por temporada. Dos experiencias diferentes que comparten ambas su pasión por el terror.
CONTENIDO RELACIONADO
'La que se avecina' no ha terminado y parece tener cuerda para rato
'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series
'Todos nuestros años' es una serie de Amazon Prime Video que ha acaparado el número 1
La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato
'El polígamo' es tan exagerado como cualquier telenovela latinoamericana
'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+
'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España
Le ha costado, pero 'Alien: Planeta Tierra' contará con una segunda temporada (como mínimo)
¿Habrá temporada 2 de 'Perdiendo el juicio' en Netflix y ATRESplayer?
'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana
'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video