Puede que Netflix esté en crisis, simplemente por haber perdido 200.000 suscriptores en el último trimestre, pero lo cierto es que tiene la solución a sus problemas: una modalidad con anuncios. Tal y cómo explicó ayer uno de sus directivos, esta versión llegará antes de finales de año, y habrá que pagar menos por ella a cambio de consumir publicidad. Lo sorprendente es que Disney Plus también ha confirmado su intención de implantar este tipo de suscripción, a pesar de estar en una posición casi perfecta.
La compañía reveló ayer sus datos financieros relativos al último trimestre, y todo fueron buenas noticias:
¿Y si la solución es una suscripción con publicidad? Disney Plus ya lo está planeando, y podría estrenarla antes de que finalice 2022 para hacer competencia a Netflix, servicio que ya ha confirmado esta modalidad. A cambio de ver anuncios, el precio de la cuota mensual sería algo más bajo, aunque ninguna de las dos plataformas ha confirmado de cuánto sería la rebaja y con cuánta frecuencia veríamos los temidos spots.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido la cuenta Potterhead @thiegonovais de X la que ha señalado la posibilidad de que Dexter Sol Ansel sea Draco Malfoy
La plataforma de streaming te 'obliga' a pagar 2 euros extra al mes para dejar de ver anuncios
Si contratas fibra y móvil del 8 de abril al 10 de mayo de 2024, obtendrás un año de Amazon Prime
'Fallout' se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 11 de abril de 2024
El caso Sancho es la nueva apuesta de HBO Max, una serie documental de 4 capítulos
Netflix presenta el mejor catálogo de series y películas originales en streaming