Puede que Netflix esté en crisis, simplemente por haber perdido 200.000 suscriptores en el último trimestre, pero lo cierto es que tiene la solución a sus problemas: una modalidad con anuncios. Tal y cómo explicó ayer uno de sus directivos, esta versión llegará antes de finales de año, y habrá que pagar menos por ella a cambio de consumir publicidad. Lo sorprendente es que Disney Plus también ha confirmado su intención de implantar este tipo de suscripción, a pesar de estar en una posición casi perfecta.
La compañía reveló ayer sus datos financieros relativos al último trimestre, y todo fueron buenas noticias:
¿Y si la solución es una suscripción con publicidad? Disney Plus ya lo está planeando, y podría estrenarla antes de que finalice 2022 para hacer competencia a Netflix, servicio que ya ha confirmado esta modalidad. A cambio de ver anuncios, el precio de la cuota mensual sería algo más bajo, aunque ninguna de las dos plataformas ha confirmado de cuánto sería la rebaja y con cuánta frecuencia veríamos los temidos spots.
CONTENIDO RELACIONADO
La protagonista de 'El clan Olimpia' interpreta a su propia madre
Cuando una serie tan tonta como 'La cuenta atrás' te consigue enganchar
¿Habrá temporada 2 de 'Bosch' en Amazon Prime Video?
'El clan Olimpia' es la última serie española de Disney+
Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona
Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.
'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max
A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía
'Ángela' tiene solo 6 episodios, pero engancha muchísimo de principio a fin
La temporada 2 de 'La Favorita 1922' ha finalizado en Telecinco y este es su futuro a día de hoy
Fernando Peña, asesor fiscal, condenado a 80 años de prisión por el caso Nummaria
'El clan Olimpia' es el estreno más potente de la semana en Disney+