Colabora

Disney Plus España lanza las seis primeras temporadas de Agentes de SHIELD

Fichas
Noticias

Disney Plus España lanza las seis primeras temporadas de Agentes de SHIELD

Era una de las grandes ausencias de Disney Plus desde su lanzamiento

Publicado el 0

El Universo Cinematográfico de Marvel está aún incompleto en Disney Plus España: faltan varias películas aún por incorporar en el catálogo de la plataforma de streaming, y Agentes de SHIELD estaba ausente pese a la importancia vital que tiene esta serie en el desarrollo de las tramas de muchos largometrajes de la franquicia. Hoy, y por sorpresa, Disney Plus España ha estrenado las primeras seis temporadas de esta ficción original de la cadena ABC, aunque de momento no hay referencia al posible lanzamiento de la séptima y última.

Esta séptima temporada, según revelaron hace un tiempo Maurisa Tancharoen y Jed Whedon en una entrevista, volverá a conectar con las películas del UCM, aunque de momento se desconoce la forma en que lo harán. Durante varios años, las conexiones se redujeron para que Agentes de SHIELD tuviera estilo y narrativa propios, pero para el final de la serie, sus creadores quieren despedirse por todo lo alto. Es de esperar que los últimos episodios de la serie lleguen a Disney Plus España tras su emisión en Estados Unidos, o en una fecha posterior si dependen de la distribución en otras plataformas o servicios de pago.

Sinopsis Agentes de SHIELD

Nacida como un spin-off de Los Vengadores, con el paso de los años la ficción ha conseguido relacionarse con numerosas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel: "el agente Phil Coulson reúne a un pequeño grupo de agentes de SHIELD para investigar casos nuevos y extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, que tratará de descubrir nuevos superhéroes en todo el mundo para frenarles si fuera necesario".

Etiquetado en :

Agentes de SHIELD

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 100: el último capítulo de la serie acogerá 'invitados sorpresa', ¿ha dicho alguien Lexa?

La posibilidad de que Lexa vuelva es menor por su final como personaje, pero es un deseo de los fans de la serie

Publicado el 30 SEP 2020 0

Juego de Tronos: Esta es la curiosa escena que menos gustó a George R.R Martin

El escritor del universo se confiesa sobre una escena que no le gustó, y no tiene nada que ver con la octava temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0

The Good Doctor: tráiler de una cuarta temporada con Shaun Murphy en plena pandemia

No se narrará una perspectiva global del coronavirus, sino una más personal e íntima

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...