Disney Plus está cada vez más cerca de ser la plataforma de streaming líder del mercado; la marca ha logrado asentarse con tremendo éxito y ya supera los 100 millones de suscriptores en menos de año y medio (se estrenó en noviembre de 2019 en Estados Unidos y otros pocos países), logrando vencer el objetivo de usuarios que estaba marcado para 2024 (90 millones de suscriptores). Su éxito reside en los productos originales que no puedes encontrar en otros servicios, y ahora en el añadido de Star en gran parte del mundo.
"El espectacular éxito de Disney Plus, que ha superado los 100 millones de suscriptores, nos anima a ser aún más ambiciosos y a aumentar de forma significativa nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad. Por ello, nos hemos marcado un objetivo de más de 100 títulos nuevos al año, incluyendo Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic", ha revelado Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, en el marco de la Junta Anual de Accionista de la empresa, dejando caer así que en esa cifra no entran todos los productos que lleguen a Star.
De los 73,7 millones de suscriptores que se tenían en noviembre de 2020, a los 100 millones como mínimo que tienen ahora. Y es que Bob Chapek lo ha dicho claro: "nuestro negocio del streaming es la máxima prioridad de la compañía, y nuestra potente galería de contenidos impulsará su crecimiento aún más". Disney está convencida de que Disney Plus es la clave de su futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix