El esperado lanzamiento de Disney+ por fin ha llegado, pero parece que ni siquiera una compañía tan grande como Disney es capaz de librarse de los problemas que pueden surgir en el primer día. Un gran número de usuarios se han quejado de sufrir varios fallos en la plataforma y de la dificultad para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para solucionarlos.
"Ser capaces de operar a una escala normal, es muy diferente a tratar de operar con millones de usuarios. Es como el día y la noche" afirmaba el presidente del servicio de streaming Michael Paull a Variety. La gran mayoría de los problemas detectados están relacionados con la imposibilidad de ver series o películas, mientras que muchos usuarios no fueron capaces siquiera de iniciar sesión.
Ese pantallazo que comparte el usuario Rich Greenfield en Twitter es el más visto por la gente suscrita. Sin embargo, parece que algunos errores están relacionados con el dispositivo que se utilice. El mismo Greenfield afirmaba que no sufrió contratiempos al ver el primer episodio de "The Mandalorian", mientras que al usar Apple TV le fue imposible iniciar su sesión.
Por sorprendente que parezca, alguno de los errores que se encontró la gente fue el no poder registrarse por no vivir en Estados Unidos, a pesar de que sí residen en el país. La cantidad de fallos ha llegado a tener tal magnitud, que hasta el propio servicio de atención al cliente de Disney+ ha querido pedir disculpas.
Es posible que este no fuese el inicio que Disney imaginaba para su servicio de streaming. Muchos eran los que esperaban con ansias este día y se han quedado con las ganas de poder disfrutar de todo el contenido que ofrecía Disney+. El próximo 19 de noviembre es la fecha fijada para el lanzamiento en Australia, Nueva Zelanda y Oceanía, por lo que deben solucionar todos los fallos para estar preparados para la siguiente oleada de espectadores que llegará para suscribirse en cuanto puedan.
CONTENIDO RELACIONADO
La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025
Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+
Jason Momoa crea y dirige esta superproducción histórica de Apple TV+
¿Habrá temporada 2 de 'Los ojos de Wakanda' en Disney+?
De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto
El chiringuito Ayo, un símbolo que sigue en pie
El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6
La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios
'Marcada': Así es la nueva serie de Netflix rodada en Sudáfrica
¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
¿Qué ocurrirá en el capítulo 362 de 'Sueños de libertad'?
Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace