Dos actrices de Friends revelan lo difícil que fue rodar con Jean-Claude Van Damme
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dos actrices de Friends revelan lo difícil que fue rodar con Jean-Claude Van Damme

Jennifer Aniston y Courteney Cox aseguraron que el actor se propasó en el rodaje

Publicado:
0

El éxito que cosechó Friends en sus inicios propició que varios intérpretes y celebridades de renombre formasen parte de la serie a través de cameos como el que Jean-Claude Van Damme realizó en el episodio 13 de la segunda temporada. En él, el actor se da vida a sí mismo y se encuentra con Mónica y Rachel en el set de rodaje de una película. Lo sorprendente es que, tras una entrevista de The Hollywood Reporter con Michael Lembeck, sabemos que tanto Jennifer Aniston como Courteney Cox odiaron trabajar con el invitado.

El que fuese director de más de una veintena de capítulos de Friends asegura que la actitud de Van Damme fue pésima e incomodó a las dos actrices de la mítica sitcom. Su comportamiento llegó a tal punto que la escena en la que besa tanto a Jennifer Aniston como a Courteney Cox no pasó el montaje final: "no estaba preparado y fue arrogante. Pero esto es lo que quiero decir: primero rodamos con él y Jennifer. Ella se acercó y me dijo: 'Lem, Lem, ¿podrías hacerme un favor y pedirle que no ponga su lengua en mi boca cuando me esté besando?'".

Friends
La imagen de las dos actrices y Van Damme antes de rodar el cameo

Lembeck continúa en la entrevista diciendo: "le digo a él que todo va bien, pero que al ser un plano insignificante quizás es mejor que no haga eso. Luego rodamos otra escena con Courteney y viene ella diciéndome: 'Lem, ¿podrías decirle que no ponga su lengua en mi boca?' No me lo podía creer. Tuve que decírselo de nuevo, pero algo más serio". La actitud del actor fue nada profesional, y queda claro que lo único que hizo fue aprovecharse de la fama que tenía en la época para hacer lo que le viniera en gana. Menos mal que las dos actrices le pararon los pies.

Etiquetado en :

Friends

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Beast Games' en Amazon Prime Video - Estado de renovación y posible fecha de estreno

Se ha convertido en todo un éxito y muchos fans ya piden una segunda temporada

Publicado: 18 FEB 2025 0

¿Qué distancia separa Villa Playa y Villa Montaña en 'La isla de las tentaciones'?

La última edición de 'La isla de las tentaciones' ha puesto a prueba la distancia entre ambas villas

Publicado: 18 FEB 2025 0

3 estrenos que llegan a Disney+ esta semana (17-23 febrero de 2025): animación y series muy esperadas

'Mil golpes' es el estreno más esperado de Disney+ de la semana, una nueva serie británica

Publicado: 18 FEB 2025 0

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video esta semana (17-23 febrero 2025) llegan con un regreso muy esperado

La temporada 3 de 'Reacher' es el gran estreno de Amazon Prime Video esta semana

Publicado: 18 FEB 2025 0

Reparto 'The White Lotus 3': Quién es quién en la nueva temporada del éxito de Max

La temporada 3 de 'The White Lotus' ha debutado en Max con un primer episodio repleto de novedades e intrigas

Publicado: 18 FEB 2025 0

El viaje espacial de Calleja, en Cuatro: cómo ver en abierto 'Calleja en el espacio' y gratis

'Calleja en el espacio' llega a Cuatro con sus dos primeros episodios tras el paso por Amazon Prime Video

Publicado: 18 FEB 2025 0