¿Te gusta Dune tanto como a mi? ¿Quieres saber más sobre los Harkonnen y el papel que esta dinastía ha tenido siempre en el devenir del universo? Muy pronto llega a MAX la serie 'Dune: Prophecy', precuela oficial de las películas de Denis Villeneuve. Antes aterrizará en España la propia plataforma de streaming, MAX, el próximo 21 de mayo de 2024; pero aprovechando que esta transformación está a la vuelta de la esquina, la aplicación ha publicado el primer tráiler de 'Dune: Prophecy', una de sus series estrella para 2024.
'Dune: Prophecy' es la primera serie de televisión que nace del universo Dune y servirá para profundizar en uno de los grandes misterios de la saga literaria escrita por Frank Herbert. MAX acaba de publicar un primer tráiler tan ambicioso como sorprendente. Lo mejor que puedes hacer es valorarlo por ti mismo, por ello lo dejo bajo estás líneas.
La historia de 'Dune: Prophecy' conectará de forma directa con las películas de 'Dune' aunque se ambienta 10.000 años antes del ascenso de Paul Atreides del que ya hemos sido testigos en 'Dune: Parte 2'. La trama se centrará en las hermanas Harkonnen, fundadoras de la secta Bene Gesserit, quienes trabajan entre las sombras para influir en la política en otros asuntos cruciales para el devenir del universo.
En el tráiler podemos comprobar que la estética de 'Dune: Prophecy' respeta, y mucho, al universo Dune que creó Denis Villeneuve en sus dos películas (con una tercera ya en marcha). Además, MAX ha puesto sobre la mesa un abultado presupuesto para que técnicamente sea brillante, que lo es.
'Dune: Prophecy' se estrenará en MAX en algún momento de 2024, siendo el objetivo de la plataforma de streaming debutar en algún momento de otoño de 2024. No parece que haya ningún retraso de última hora, el gran temor de la televisión hoy en día.
En el reparto de 'Dune: Prophecy' destacan Emily Watson, Olivia Williams, Jodhi May, Sarah-Sofie Boussinina, Shalom Brune-Franklin, Faoileann Cunningham, Aoife Hinds y Travis Fimmel, entre otros muchos actores. Diane Ademu-John es la showrunner de un proyecto que pinta espectacular, habiendo trabajado previamente en los guiones de Un futuro desafiante, La maldición de Bly Manor o Empire.
CONTENIDO RELACIONADO
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo
'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman
El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak