Ahora parece imposible, pero durante muchos años, algunas series no llegaban a España. Y si lo hacían, era de tapadillo y sin publicidad. Fue el caso de Happyish, una comedia estadounidense creada por Shalom Auslander (no tiene otro proyecto que yo sepa aparte de este) que desembarca en nuestro país gracias a SkyShowtime. Su estreno fue en 2015, pero han tenido que transcurrir 8 años para que por fin podamos verla sin esfuerzos.
¿Por qué en su momento Happyish pasó desapercibida si es tan buena? ¿Cuáles son los elementos que te engancharán sin remedio a esta comedia protagonizada por Kathryn Hahn (Agatha: Coven of Chaos) y Steve Coogan?
Thom Payne es un hombre de 42 años que trabaja en el campo de la publicidad. Sin embargo, todos sus jefes son más joven que él y le sugieren someterse a un "lavado de imagen" para encontrar la felicidad. Steve Coogan es Thom Payne en Happyish, un intérprete al que habrás visto en Entre la razón y la locura (2019), Una familia ideal (2018) y La cena (2017). Precisamente él es lo mejor de la serie: un actor que consigue hacer gracia casi sin proponérselo.
Si vas a empezar a ver Happyish, debes entender que se trata de una sátira, por lo que algunos de sus chistes puede que no se comprendan de forma sencilla. Sobre todo cuando son inherentes a la cultura estadounidense y debes haber vivido allí para entenderlos a la perfección. Ahora bien, a pesar de todo, el guion es muy ingenioso y sabe arreglárselas para enganchar a todo tipo de espectadores. Por eso me extraña que ocho años después, Happyish solo haya tenido 1 temporada de 10 capítulos. El gran problema en su momento fue la audiencia: poco más de 250.000 espectadores por capítulo era una cifra irrisoria en 2015 incluso para Showtime.
En resumen, aprovechemos que Happyish está en SkyShowtime para disfrutar de una comedia que pudo haber sido un pelotazo, pero que el público decidió dar la espalda en pos de otras propuestas. Eso sí, ten en cuenta que no hay segunda temporada, por lo que ya sabes lo que tienes.
Si quieres ver Happyish en SkyShowtime solo necesitas acceder a la aplicación a través de este enlace. Recuerda que durante un tiempo limitado, puedes contratar SkyShowtime con una oferta del 50% de descuento para siempre; es decir, ahora pagarás 2,99 euros al mes en lugar de 5,99 euros; y si la tarifa sube a 12,99 euros al mes, solo pagarás 6,49 euros.
SkyShowtime es una nueva plataforma de streaming que reúne lo mejor de Dreamworks, Nickelodeon, Paramount+, Paramount Pictures, Peacock, Showtime, Sky y Universal en una sola aplicación.
CONTENIDO RELACIONADO
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo
'Black Rabbit' es la nueva miniserie protagonizada por Jude Law y Jason Bateman
El nuevo adelanto de la serie nos deja con nuevas imágenes del set de rodaje de Whiskey Peak