Pesadilla en la cocina, Masterchef y muchos otros programas de alta cocina han dominado el panorama televisivo durante años. Gracias a algunos de los primeros programas de Gordon Ramsay o Chicote este género se ha ido popularizando debido a que acerca la alta cocina al público general. Además, lo que hace que estas producciones funcionen tan bien es que mezclan estos elementos tan refinados con las vidas de personas de a pie. Algo similar es lo que logra The Bear, una serie de Disney Plus que ha revolucionado la plataforma.
La ficción televisiva es protagonizada por Jeremy Allen White, quien llegó a la fama gracias a Shameless. En esta serie demostró su talento y versatilidad a la hora de interpretar a personajes complicados con muchas facetas distintas. En The Bear da vida a un chef de alta cocina que termina trabajando en una bocatería de poca monta que heredó de su hermano. La serie dura menos de 4 horas y a continuación os voy a decir por qué deberíais ir a verla ahora mismo:

Además de lo anterior, también vemos como Carmen va descubriendo mucho más sobre su hermano mayor y los problemas que ocultaba bajo su personalidad extrovertida. Así, se embarca en un viaje para reconciliarse con sus raíces mientras trata de lidiar con los problemas económicos y de gestión que le produce la bocatería. El resultado es un cóctel de emociones que va mostrando las diferentes perspectivas de los personajes y cómo sus vidas los han unido a la cocina.
CONTENIDO RELACIONADO
Cristina Medina admite no haber visto 'La que se avecina' pese a formar parte de la serie desde su primera temporada
Amazon Prime Video solo tiene 4 lanzamientos previstos esta semana
'El cuco de cristal' es uno de los estrenos más potentes de la semana en Netflix
Los 3 primeros episodios de 'Camino a Arcadia' ya están disponibles en SkyShowtime
'Frankenstein' por fin debuta en Netflix: es una de las películas del año
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Maxton Hall' y cuándo se estrenan en Prime Video?
Te cuento todo lo que sabemos acerca de la temporada 3 de 'Maxton Hall', de Amazon Prime Video
Te cuento cuándo se estrena cada episodio de 'Pluribus' en Apple TV+
'Pluribus' promete ser una serie de ciencia ficción tan sorprendente como única
'Yakarta' es una serie española indescriptible, disponible en Movistar Plus+ desde el 6 de noviembre
Te cuento todo acerca de los dos nuevos canales 'gratuitos' de Movistar Plus+
'La agente encubierta' es uno de los últimos grandes éxitos de Netflix en televisión