Los Serrano es una de las series más míticas de la televisión; todos recordamos a sus personajes, porque sus ocho temporadas marcaron a toda una generación. Hablamos de Guille, Teté, Curro, Lucía, Diego, Fiti, y por supuesto, Boliche. Este último, interpretado por el joven actor Andrés de la Cruz, conectó rápidamente con la audiencia por su personalidad, y ahora vuelve a ser noticia por el evidente cambio físico que ha sufrido.
Pero Andrés de la Cruz no solo ha cambiado físicamente; también lo ha hecho laboralmente. Lo que podría haber sido el comienzo de una carrera interpretativa prometedora gracias al éxito de Los Serrano, se convirtió en un giro drástico para la vida del actor. Ni el triunfo del grupo Santa Justa Klan (SJK) le mantuvo delante de las cámaras o sobre el escenario.
El intérprete que está detrás de Boliche es ahora técnico de postproducción en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid; él mismo lo comenta en su perfil de Twitter, y por lo tanto, se encarga del montaje de diversos proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida
'Adolescencia' suma otras 30 millones de horas reproducidas esta semana
'Física o Química: La nueva generación' se emitirá en abierto, aunque no al completo
'Mentes criminales' ya cuenta con 17 temporadas, y posiblemente más en camino
La temporada 4 de 'La chica de la limpieza' ya está disponible en España
'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín