Los Serrano es una de las series más míticas de la televisión; todos recordamos a sus personajes, porque sus ocho temporadas marcaron a toda una generación. Hablamos de Guille, Teté, Curro, Lucía, Diego, Fiti, y por supuesto, Boliche. Este último, interpretado por el joven actor Andrés de la Cruz, conectó rápidamente con la audiencia por su personalidad, y ahora vuelve a ser noticia por el evidente cambio físico que ha sufrido.
Pero Andrés de la Cruz no solo ha cambiado físicamente; también lo ha hecho laboralmente. Lo que podría haber sido el comienzo de una carrera interpretativa prometedora gracias al éxito de Los Serrano, se convirtió en un giro drástico para la vida del actor. Ni el triunfo del grupo Santa Justa Klan (SJK) le mantuvo delante de las cámaras o sobre el escenario.
El intérprete que está detrás de Boliche es ahora técnico de postproducción en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid; él mismo lo comenta en su perfil de Twitter, y por lo tanto, se encarga del montaje de diversos proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor