El cambio físico de Erin Moriarty, quien da vida a Luz Estelar en The Boys
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El cambio físico de Erin Moriarty, quien da vida a Luz Estelar en The Boys

El primer papel de Erin Moriarty fue en Los amos del barrio, una comedia de 2012

Pub:
2

The Boys es una de las mejores series de Amazon Prime Video, pero el título que ninguna otra producción original le puede robar es el de 'brutal'. Y 'brutal' en todos los sentidos, porque es violenta, sádica y contiene muchísimo gore. No solo eso, el humor negro lo lleva a unos límites incluso incómodos, y por eso cada día tiene más adeptos, y más detractores.

Ahora bien, su reparto hace oídos sordos a las posibles críticas, algo que también hace Erin Moriarty, quien da vida a Luz Estelar en la serie. ¿Cómo ha cambiado la intérprete desde que diese vida a Chelsea en la película Los amos del barrio? ¿Ha sufrido alguna transformación física? ¿O se ha bañado en leche como Cleopatra?

Así ha sido la transformación física de Erin Moriarty

  • Como se ve rápidamente en las imágenes, la transformación física de Erin Moriarty se ha enfocado en estar más radiante todavía (qué chiste más fácil) en las alfombras rojas. ✅
  • Entre la primera y la segunda fotografía habrá transcurrido una década: 17 vs 27 años. ¿Notas la diferencia? ¡Qué bien se cuida! ✅
  • Quizás sea una de las actrices más guapas en la actualidad, y no lo digo yo: lo dicen sus millones de seguidores en redes sociales. ✅

La temporada 3 de The Boys acaba de estrenarse en Amazon Prime Video, aunque a día de hoy solo tienes disponibles sus tres primeros capítulos. Los restantes se lanzarán semana tras semana, en un intento de recuperar la forma de consumir series que triunfaba en el pasado, y por qué no decirlo, que algunos como un servidor echamos de menos para poder comentar con nuestros amigos.

Etiquetado en :

Erin Moriarty The Boys

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

0

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0

Saltan las alarmas en Marvel: 'Daredevil: Born Again' pierde un 50% de audiencia y preocupa a Kevin Feige

La serie de Marvel pierde la mitad de espectadores con una tercera temporada, ¿en camino?

0

Ya es oficial: Prime Video ficha al guionista de 'One Piece' para su nueva serie de fantasía oscura

De qué trata 'Monstress', la nueva serie de fantasía oscura de Prime Video

0

Temporada 5 de 'Invencible': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Invencible' sigue siendo una de las mejores series de Amazon Prime Video

0