Emily en París es la serie número 1 en Netflix durante el pasado fin de semana y el éxito depende, en su mayor medida, del papel que hace Lily Collins, la actriz que da vida a su joven protagonista. La intérprete traspasa la pantalla con su inocencia: no es nada fácil vivir en París siendo de Estados Unidos, y menos aún cuando el francés no se te da muy bien qué digamos...
Me gustaría dejar claro, eso sí, que la carrera de Lily Collins ha podido dar un salto cualitativo con Emily en París, consiguiendo importantes nominaciones como la que casi gana en los Globos de Oro 2020, pero el éxito viene de lejos. Collins se ha ganado con sudor y lágrimas el puesto que ostenta en la industria cinematográfica y televisiva a nivel mundial desde que debutase en la gran pantalla con The Blind Side (Un sueño posible) en 2009.
A raíz de este repaso por su carrera, es sorprendente comprobar cómo ha sido el cambio físico de Lily Collins. Y para que la comparativa resulte aún más abrumadora, ¡descubre cuál era su aspecto con tan solo 11 años, y cuál es el actual, con más de 33!
Lily Collins ha hablado en multitud de ocasiones acerca de su juventud: cuándo era adolescente, tal y cómo ella misma cuenta en el libro Unfiltered: No Shame, sufrió anorexia. Menos mal que consiguió superar esta etapa gracias a la terapia y a su marido, Charlie McDowell. De ahí que Collins esté muy satisfecha con el cambio que ha dado en los últimos 20 años: "acuérdate de tratar tu cuerpo con amor y cuidado", hemos podido leer en alguna ocasión mientras publicaba una fotografía en el gimnasio.
La joven intérprete se ha cuidado mucho: le encanta el deporte, y sobre todo practica el surf, disciplina que probó hace unos cuantos años y que ahora forma parte de su día a día. Por otro lado, también practica senderismo y equitación, por lo que combina esta actividad con una alimentación equilibrada.
En estos momentos, Lily Collins triunfa en Emily en París, pero hasta llegar aquí, la joven ha formado parte del reparto de películas y series como Sin salida (2011), El sicario de Dios (2011), Blancanieves Mirror, Mirror (2012), Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (2013), La excepción a la regla (2016), Hasta los huesos (2017) o Tolkien (2019). También tuvo un papel destacado en Mank (2020), de David Fincher, y pronto le veremos en The Accomplice, una nueva serie de Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo
La actriz ha publicado un polémico post de aniversario que ha indignado a muchos de sus fans
Una comedia negra española con muy buena pinta, producida por Álex de la Iglesia
DAZN publica los nuevos precios de sus planes; son sensiblemente más económicos