La que se avecina es una de las series más exitosas de nuestro país, por mucho que en Telecinco haya dejado de funcionar. El consumo está cambiando, y ahora la inmensa mayoría de espectadores disfrutan de sus proyectos favoritos a través de plataformas de streaming (Prime Video, en este caso). Por lo que si eres fan de esta comedia mítica, seguro que te llama la atención el cambio físico de Nano Rivas que te he preparado hoy.
Fernando Boza, nombre del actor que encarna a Nano Rivas Rigueroa, comenzó su papel como hijo de Los Cuquis el 22 de abril de 2007. En aquella época, nadie se imaginaba que estaríamos viendo al joven durante más de 15 años en pantalla, pero así ha terminado siendo.
Como ocurriera con Carlota Boza, el cambio físico de Fernando Boza (o Nano Rivas, que así lo conocéis la mayoría) ha sido sorprendente y ya es mayor de edad. Y justamente ha cumplido los 18 años en el plató de televisión en el que lleva rodando prácticamente toda su vida.
Lo más curioso es cómo Fernando Boza consiguió este papel: ella solo estaba acompañando a su hermana al casting de La que se avecina, proceso que coincidió con el final de Aquí no hay quién viva. Porque sí, como habrás pillado por su apellido, es hermano de Carlota Boza. Y aunque él es un par de años menor, los responsables de la serie decidieron que ambos estuvieran a bordo de la comedia de Telecinco.
Pero la vida de Nano Boza no está tan ligada a la actuación como crees. En lugar de centrarse en enlazar proyectos, ha decidido seguir con su adolescencia como cualquier chico de su edad, y es en TikTok donde más éxito tiene. Con más de 80.000 seguidores, se puede decir que es todo un influencer.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuándo se estrena el final de la temporada 15 de 'La que se avecina' en Amazon Prime Video?
¿Cuándo se estrena cada capítulo de 'La que se avecina' en Amazon Prime Video?
¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de la temporada 15 de 'La que se avecina' en Amazon Prime Video?
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
Tanto Prime Video como Mediaset España vuelven a confiar en el proyecto