Olivia Rodrigo ahora será una cantante pop de éxito en todo el mundo, en parte, gracias a su magnífico disco Sour (lo sigo escuchando a pesar de haberse lanzado hace un año). Pero pocos saben que realmente es una chica Disney que triunfó hace unos cuantos años en algunas series de la compañía, como lo fuese en el pasado Miley Cyrus o Selena Gomez.
Además de esto, Olivia Rodrigo ha cambiado muchísimo a nivel físico desde que la viésemos por primera vez en Bizaadvark, y por ello me he propuesto hacer un análisis sobre la transformación sufrida en los últimos 7-8 años. Ya te adelanto que quizás siga manteniendo su cara de niña inocente, pero a rasgos generales, parece una persona completamente diferente.
En 2015 apareció por primera vez en un anuncio de Old Navy, y un año más tarde, la vimos en Bizaardvark, serie de Disney Channel en la que estuvo a lo largo de 3 temporadas. Ya en 2019, la misma empresa se fijó en ella para protagonizar High School Musical: The Musical: The Series, y aunque es posible que la veamos en la ya confirmada tercera temporada, ella se ha centrado en la música casi por completo. Es decir, a corto plazo, es difícil que la veamos en más series o películas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las mejores series de comedia de los últimos años vuelve a Movistar Plus+
'La cocina de los perros', el nuevo thriller psicológico de Netflix
'Departure: Vuelo 716', una serie de Netflix que combina thriller y drama
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'Asura' es la nueva miniserie del director de 'Monstruo' y es una obra maestra
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda