Olivia Rodrigo ahora será una cantante pop de éxito en todo el mundo, en parte, gracias a su magnífico disco Sour (lo sigo escuchando a pesar de haberse lanzado hace un año). Pero pocos saben que realmente es una chica Disney que triunfó hace unos cuantos años en algunas series de la compañía, como lo fuese en el pasado Miley Cyrus o Selena Gomez.
Además de esto, Olivia Rodrigo ha cambiado muchísimo a nivel físico desde que la viésemos por primera vez en Bizaadvark, y por ello me he propuesto hacer un análisis sobre la transformación sufrida en los últimos 7-8 años. Ya te adelanto que quizás siga manteniendo su cara de niña inocente, pero a rasgos generales, parece una persona completamente diferente.
En 2015 apareció por primera vez en un anuncio de Old Navy, y un año más tarde, la vimos en Bizaardvark, serie de Disney Channel en la que estuvo a lo largo de 3 temporadas. Ya en 2019, la misma empresa se fijó en ella para protagonizar High School Musical: The Musical: The Series, y aunque es posible que la veamos en la ya confirmada tercera temporada, ella se ha centrado en la música casi por completo. Es decir, a corto plazo, es difícil que la veamos en más series o películas.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente