She-Hulk introducirá a Tatiana Maslany en el UCM, transformando a la actriz en Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, que se convierte en una gigante verde después de recibir una transfusión de sangre de su pariente. Además de ser una heroína, She-Hulk también ejerce como abogada, defendiendo a otras personas con poderes.
Aunque el primer tráiler de She-Hulk nos dejó algunos momentos divertidos, muchos fans se quejaron de que los efectos especiales de la serie estaban muy por debajo del nivel habitual del estudio. Por suerte, parece que Marvel ya ha tomado nota de este fallo y se ha propuesto solucionarlo antes de que la serie se estrene, el 17 de agosto.
No está claro si los efectos del primer tráiler de She-Hulk estaban sin terminar o si Marvel ha escuchado las críticas de sus fans, como pasó en su día con la película de Sonic. Pero de una forma u otra, es evidente que el estudio ha pulido su CGI. Disney Plus ha publicado una versión mejorada del tráiler de She-Hulk y no hay duda de que la heroína luce mejor ahora. Aquí podéis ver la comparación entre ambos vídeos.
“She-Hulk sigue a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de treinta y tantos años que también resulta ser una hulk verde con superpoderes de unos dos metros”.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los lanzamientos más esperados de Marvel y Disney Plus
El penúltimo capítulo de She-Hulk promete un gran cierre de temporada
Ha merecido la pena la espera: en el octavo capítulo, con la aparición estelar de Daredevil, la serie coge impulso
El momento que los fans de Marvel llevaban esperando desde el principio de la serie ya está aquí
¿Mejorará el capítulo 8 de She-Hulk lo visto hasta la fecha? ¿Es una de las peores series de Marvel?
Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania