Black Mirror es una de las series estrellas de Netflix, después de que la rescatase de la cadena británica BBC y se convirtiera en uno de sus productos más solventes. El año pasado vimos por primera vez a la ficción, con una quinta temporada que no convenció en general a la audiencia por presentar muchos capítulos buenos, pero otros tantos que no pasan del aprobado. Pese a todo, sigue contando con millones de seguidores en todo el mundo, y son muchos los que esperan el anuncio de la temporada 6 de Black Mirror.
En una entrevista que ha concedido su creador, Charlie Brooker, a la cadena Radio Times, ha hablado sobre su trabajo estrella, y sobre la posibilidad de continuarla en un futuro cercano. Sobre esto, se ha mostrado bastante negativo: "he estado trabajando en ello. No sé que es lo que puedo contar sobre lo que estoy planeando y lo que no. De momento sí que se que no se si la audiencia soportaría historias sobre sociedades desmoronándose, por lo que en lo que trabajo no es nada de eso. Tengo ganas de volver a visitar mi set de cómics, por lo que he escrito guiones destinados a hacer reír a la gente, y a mi mismo".
En resumen: el coronavirus ha provocado que algunos de los elementos que vemos en Black Mirror se observen en la realidad, por lo que Brooker cree que no es momento de que su serie, que tradicionalmente se centra en historias rocambolescas sobre un futuro posible, siga adelante. ¿Es el final de una posible temporada 6 de Black Mirror?
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón