Gi-hun es ya uno de los personajes más míticos de la televisión, y todo gracias a El juego del calamar, serie que ha impactado en todo el mundo con más de 142 millones de espectadores en sus primeras 4 semanas. Números de infarto que han obligado a Netflix a mover la maquinaria y a negociar con su creador, Hwang Dong-hyuk, para que realice cuanto antes una segunda, ¿y una tercera temporada?
Como siempre en estos casos, han sido los medios norteamericanos como Variety los que han confirmado que las conversaciones entre Netflix y Hwang Dong-hyuk van por buen camino, y sobre todo, lo más interesante es que se habla ya de una temporada 3 de El juego del calamar pese a que aún no se ha podido ver la segunda:
Lo que es evidente es que El juego del calamar tiene futuro, y uno repleto de éxitos porque la gente ya la ha recibido con los brazos abiertos. Atrás debe quedar el miedo a que la nueva temporada no alcance las expectativas, porque con ser igual de fresca, suficiente. ¿A cuántas personas habéis visto este final de año con gorros, camisetas o disfraces de la ficción? ¿De verdad creéis que Netflix no va a cuidar de su producto teniendo ese recibimiento?
CONTENIDO RELACIONADO
David Fincher dejaría atrás 'Mindhunter' para centrarse en la adaptación de 'El Juego del Calamar'
La popular serie que se convirtió en un fenómeno internacional regresará dentro de poco
Netflix presenta las primeras imágenes de la segunda temporada de El juego del calamar
Netflix pone en marcha un reality oficial basado en El juego del calamar
Netflix también confirma algunos de los regresos que se producirán en los nuevos episodios
Hwang Dong-hyuk acelera el proceso de creación lo máximo posible, aunque no lo suficiente