"El Juego del Calamar" es sin duda la serie del año. Ha conseguido arramblar con un espectacular éxito que le ha convertido en la serie más vista de Netflix, casi nada. Y la fama es algo más que curioso, a algunos les viene bien y a otros mal, pero lo que es universal es que es un cambiavidas de manual, algo que han experimentado los actores de "El Juego del Calamar".
Por ejemplo, la actriz Hoyeon Yung se ha convertido en una de las grandes estrellas de la serie de Netflix. Solo hay que echar un vistazo a su cuenta oficial de Instagram, y es que antes de que se estrenara la serie tenía 400.000 seguidores, y ahora, a sus 27 años cuenta con más de 24 millones de seguidores, un cambio de vida que le ha afectado a su vida personal. Solo había que echar un vistazo a sus últimas publicaciones, en las que se le ve cada vez más delgada.
Y es que, la actriz coreana declaró a The Hollywood Reporter que la fama le estaba pasando factura en su día a día: "No podía comer, no era estrés, simplemente no conocía ese sentimiento. ¿Qué está pasando ahí fuera, quién soy yo? Me estaba perdiendo a mi misma”. Perdí tres kilos en una semana cuando "El Juego del Calamar" tuvo éxito.
Y es que en todas sus publicaciones, sus seguidores le alertan de que se le ve cansada, una de las aristas de la fama que no todo el mundo está preparado para aguantar.
Hwang Dong-hyuk acelera el proceso de creación lo máximo posible, aunque no lo suficiente
El creador de la serie lo ha anunciado en una entrevista
Es obvio que Netflix quiere sujetar bien su mayor éxito hasta la fecha, y dará mucho dinero para que así sea
Pocas sorpresas, aunque es cierto que tan solo dos series y una película se cuelan en el top
Un youtuber se ha gastado más de 2 millones de dólares para recrear El juego del calamar
La serie, como todo en Corea del Norte, está prohibida