Colabora

El creador de Gárgolas lanza una campaña para continuar la serie

Fichas
Noticias

El creador de Gárgolas lanza una campaña para continuar la serie

Disney+ acaba de estrenar la versión sin censura de esta ficción

Publicado el 0

Después del lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos, una de las series míticas de la casa de Mickey Mouse se ha convertido en tendencia en Twitter. Bien podría haberse tratado de “Lizzie McGuire”, que va a contar con una nueva temporada en la plataforma, pero la ficción que ha revolucionado las redes ha sido otra mucho más inesperada. “Gárgolas”, uno de los programas de animación producidos por el estudio en los 90, ha hecho su aparición en el servicio de streaming con una nueva versión sin censura. Poder disfrutar del programa que tanto les gustó de niños, pero desde una perspectiva más adulta, ha sido más que suficiente para que los fans de esta epopeya mitológica vuelvan a hacer eco de ella en sus redes sociales.

Aprovechando que su proyecto vuelve a estar en boca de todos, el creador de la serie, Greg Weisman, ha pedido a sus seguidores que le apoyen exigiendo una nueva temporada de “Gárgolas”, usando el hashtag #KeepBingingGargoyles. El padre de la animación no es el único que está deseando dar continuidad a las aventuras de estos seres legendarios. Keith David, el actor tras la voz de Goliat, el protagonista de la historia, reconoció en una entrevista que le encantaría volver a meterse en la piel de este personaje. "Siempre he dudado de por qué la cancelaron ... Los que nos implicamos en la serie desde un principio, llevamos años preguntándonos por qué no hemos hecho un reboot", se sinceró el interprete.

“Gárgolas” fue emitida durante tres temporadas, del 94 al 96, hasta que Disney decidió cancelarla debido a las bajas audiencias que registraron sus últimos episodios. Aún así, por el reciente revuelo que ha levantado en Twitter, es evidente que es recordada con cariño por muchos de los espectadores que la disfrutaron en su día. De hecho, Weisman y David no son los primeros en querer traerla de vuelta; el aclamado director Jordan Peele ya trató de revivir la serie con su propio live action, proyecto del que no se ha vuelto a saber más. A pesar de todos estos intentos la ficción nunca ha conseguido regresar de entre los muertos, pero si por algo destaca Disney+ es por hacer secuelas y versiones de carne y hueso de sus éxitos; así que este podría ser el momento perfecto para que Weisman y Peele viesen cumplido su deseo.

Etiquetado en :

Disney+ Gárgolas

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las novedades de la semana en Netflix, HBO y Amazon (3 - 9 de agosto 2020)

La temporada 3 de The Rain, La Monja o Bandish Bandits son algunos de los mejores estrenos de la semana

Publicado el 03 AGO 2020 0

Juego de Tronos sigue siendo la serie más pirateada del mundo

Pese a que la serie terminó el 19 de mayo de 2019, un año más tarde, corona 'sin querer' este top

Publicado el 03 AGO 2020 0

La que se avecina no ha grabado 2 finales para su temporada 12

El propio Alberto Caballero confirma la noticia en una nueva entrevista

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...