El Desmarque: Así será el nuevo programa de deportes de Telecinco y Cuatro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
el desmarque telecinco deportes

El Desmarque: Así será el nuevo programa de deportes de Telecinco y Cuatro

El Desmarque será el programa deportivo que sustituya al bloque de deportes de Informativos Telecinco

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mediaset España está reestructurando buena parte de la parrilla televisiva de Telecinco y Cuatro, aunque es la cadena principal del grupo la que más cambios está protagonizando desde antes del verano. A la cancelación de Sálvame y a la llegada de Jorge Javier Vázquez para competir con El Hormiguero, se le suma el cambio más importante que ha sufrido su bloque informativo de deportes: como ocurre en La Sexta con Jugones, en Mediaset tendrán su propio espacio autónomo y recibirá el nombre de El Desmarque.

El Desmarque estaba programado para llegar a Telecinco y Cuatro el lunes 21 de agosto a partir de las 15.30 horas, pero cuando muchos esperábamos su emisión, esta no se produjo. ¿Qué se sabe de El Desmarque y qué día empezará a estar disponible en las dos cadenas principales de Mediaset España?

El plan de Mediaset España por unificar la información deportiva de Telecinco y Cuatro: así es El Desmarque

Todos los detalles que se conocen de El Desmarque llegaron a los periodistas a través de un comunicado de prensa de Mediaset España.

  • En la nueva etapa de información deportiva, Manu Carreño seguirá siendo el rostro protagonista de El Desmarque, al que se le suma Ricardo Reyes, Luis García y Matías Prats Chacón, además de Joseba Larrañaga y Lucía Taboada. José Antonio Luque.
  • JJ Santos no seguirá como presentador, pero sí narrará los partidos de la Europa League, de otros eventos deportivos y la edición de varios contenidos en los que sea requerido.
  • Manu Carreño presentará en Telecinco las dos ediciones diarias de El Desmarque, siendo sustituido cada fin de semana por Matías Prats Chacón.
  • Luis García y Lucía Taboada presentarán en Cuatro la versión de mediodía; Ricardo Reyes conducirá el programa nocturno de Cuatro.

El Desmarque de medianoche

Más allá de las dos versiones diarias de El Desmarque por cadena, Cuatro ofrecerá por la noche El Desmarque de Medianoche, una ampliación del espacio que ya emite la cadena El Desmarque de Cuatro y con la que se pretende dar cobertura a todo lo relacionado con LaLiga, la Europa League y otras competiciones internacionales que se disputan de lunes a viernes.

el desmarque
El Desmarque de Cuatro se lleva emitiendo un tiempo en la cadena

¿Cuándo se estrena El Desmarque en Telecinco y Cuatro?

El Desmarque en Telecinco

El plan de Mediaset España pasa por emitir dos bloques de información deportiva bajo el nombre de El Desmarque:

  • Cada día a partir de las 15.30 horas en Telecinco.☀️
  • Cada día a partir de las 21.55 horas en Telecinco. 🌑

De esta forma, El Desmarque no será más que la sección deportiva de Informativos Telecinco, pero funcionando como programa autónomo y con identidad propia. No tenemos noticias de la fecha exacta de la llegada del formato a Telecinco.

El Desmarque en Cuatro

El Desmarque empieza en Cuatro el sábado 26 de agosto de 2023 con Joseba Larrañaga, presentador de los fines de semana a partir de las 14.55 horas y las 20.40 horas.

Lucía Taboada y Luis García lo presentarán a las 14.55h de lunes a viernes, y Ricardo Reyes a las 20.40h.

Contenidos relacionados con Mediaset que te pueden interesar

Etiquetado en :

El Desmarque

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'El hombre contra el bebé': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Te gusta el humor más absurdo e hilarante? Entonces conoces seguro a Mr. Bean, uno de los personajes británicos más internacionales, interpretado por Rowan Atkinson y máximo exponente de la sitcom de sketches. Si bien es cierto que Mr. Bean no está de vuelta como tal, su actor ha creado otro personaje igual de divertido, […]

0

La vida familiar de Mario Casas: pareja, hogar y dónde vive el actor español

El actor estaría conociendo a Melyssa Pinto, a quien conociste en 'La isla de las tentaciones

0

'Euphoria', 'La casa del dragón' y más: HBO Max revela su potente calendario de estrenos para 2026

'El caballero de los siete reinos' se estrena en enero; la temporada 3 de 'La casa del dragón' en verano

0

Todos los capítulos de 'Los protegidos: Un nuevo poder' en ATRESplayer: Número de episodios y fechas de estreno

'Los protegidos: Un nuevo poder' es la sexta temporada, y tercera serie derivada del fenómeno español

0

Estos son los 10 estrenos de Netflix esta semana (15-21 diciembre): qué ver exclusivamente en la app

Vuelve 'Emily en París' con su quinta temporada a Netflix, entre otros estrenos

0

Broncano se queda fuera: TVE cambia su estrategia y prioriza 'Hasta el fin del mundo' este miércoles

El próximo miércoles 17 de diciembre, 'La revuelta' se queda sin hueco por culpa del fútbol

0

Hoy en HBO Max: La serie de época que ha conquistado a toda Europa en tan solo 6 capítulos

'La marquesa de Merteuil' es un drama de época convincente y con sello europeo

0

"No quiero estar aquí": la actriz que rechazó ser Vicenta en 'Aquí no hay quien viva' y ahora nadie recuerda

Vicenta fue interpretada por Gemma Cuervo, pero la historia pudo ser muy diferente...

0

'Eurovisión Junior 2025': Cómo, cuándo y dónde ver la versión más juvenil del festival

Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'

0

Guía de capítulos de 'Taylor Swift: The end of an era' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero

0