El Desmarque: Así será el nuevo programa de deportes de Telecinco y Cuatro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
el desmarque telecinco deportes

El Desmarque: Así será el nuevo programa de deportes de Telecinco y Cuatro

El Desmarque será el programa deportivo que sustituya al bloque de deportes de Informativos Telecinco

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mediaset España está reestructurando buena parte de la parrilla televisiva de Telecinco y Cuatro, aunque es la cadena principal del grupo la que más cambios está protagonizando desde antes del verano. A la cancelación de Sálvame y a la llegada de Jorge Javier Vázquez para competir con El Hormiguero, se le suma el cambio más importante que ha sufrido su bloque informativo de deportes: como ocurre en La Sexta con Jugones, en Mediaset tendrán su propio espacio autónomo y recibirá el nombre de El Desmarque.

El Desmarque estaba programado para llegar a Telecinco y Cuatro el lunes 21 de agosto a partir de las 15.30 horas, pero cuando muchos esperábamos su emisión, esta no se produjo. ¿Qué se sabe de El Desmarque y qué día empezará a estar disponible en las dos cadenas principales de Mediaset España?

El plan de Mediaset España por unificar la información deportiva de Telecinco y Cuatro: así es El Desmarque

Todos los detalles que se conocen de El Desmarque llegaron a los periodistas a través de un comunicado de prensa de Mediaset España.

  • En la nueva etapa de información deportiva, Manu Carreño seguirá siendo el rostro protagonista de El Desmarque, al que se le suma Ricardo Reyes, Luis García y Matías Prats Chacón, además de Joseba Larrañaga y Lucía Taboada. José Antonio Luque.
  • JJ Santos no seguirá como presentador, pero sí narrará los partidos de la Europa League, de otros eventos deportivos y la edición de varios contenidos en los que sea requerido.
  • Manu Carreño presentará en Telecinco las dos ediciones diarias de El Desmarque, siendo sustituido cada fin de semana por Matías Prats Chacón.
  • Luis García y Lucía Taboada presentarán en Cuatro la versión de mediodía; Ricardo Reyes conducirá el programa nocturno de Cuatro.

El Desmarque de medianoche

Más allá de las dos versiones diarias de El Desmarque por cadena, Cuatro ofrecerá por la noche El Desmarque de Medianoche, una ampliación del espacio que ya emite la cadena El Desmarque de Cuatro y con la que se pretende dar cobertura a todo lo relacionado con LaLiga, la Europa League y otras competiciones internacionales que se disputan de lunes a viernes.

el desmarque
El Desmarque de Cuatro se lleva emitiendo un tiempo en la cadena

¿Cuándo se estrena El Desmarque en Telecinco y Cuatro?

El Desmarque en Telecinco

El plan de Mediaset España pasa por emitir dos bloques de información deportiva bajo el nombre de El Desmarque:

  • Cada día a partir de las 15.30 horas en Telecinco.☀️
  • Cada día a partir de las 21.55 horas en Telecinco. 🌑

De esta forma, El Desmarque no será más que la sección deportiva de Informativos Telecinco, pero funcionando como programa autónomo y con identidad propia. No tenemos noticias de la fecha exacta de la llegada del formato a Telecinco.

El Desmarque en Cuatro

El Desmarque empieza en Cuatro el sábado 26 de agosto de 2023 con Joseba Larrañaga, presentador de los fines de semana a partir de las 14.55 horas y las 20.40 horas.

Lucía Taboada y Luis García lo presentarán a las 14.55h de lunes a viernes, y Ricardo Reyes a las 20.40h.

Contenidos relacionados con Mediaset que te pueden interesar

Etiquetado en :

El Desmarque

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Old Money', la nueva serie turca de Netflix que ha conseguido arrasar en todo el mundo

Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos

0

Temporada 3 de 'Nadie quiere esto': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada

0

Temporada 2 de 'Entrepreneurs': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full

0

La joya oculta de Netflix que nadie está viendo: su temporada 3 acaba de llegar

'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?

0

La historia real detrás de 'El Monstruo de Florencia', la docuserie de Netflix imprescindible para fans del ture crime

'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla

0

Whisky Peak, Laboon y Dorry y Brogy: El live-action de One Piece muestra muchas novedades de su temporada 2

La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda

¿Una presentadora falsa en tu televisor? Así sorprendió la IA en la televisión británica

Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA

0

Temporada 2 de 'Néro' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación

0

Temporada 2 de 'Old Money': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo

0