Colabora

El desorden que dejas: primeras e impactantes imágenes de la nueva serie española de Netflix

Fichas
Noticias

El desorden que dejas: primeras e impactantes imágenes de la nueva serie española de Netflix

El libro de Carlos Montero ha sido adaptado al formato televisivo con un reparto de lujo

Publicado el 0

El desorden que dejas es una de las próximas series españolas de Netflix que más expectativas ha generado, y todo ello se debe a la novela de Carlos Montero en que se basa. También ayuda el reparto de la adaptación, encabezado por Inma Cuesta, Bárbara Lennie y Arón Piper, que retoma un papel protagonista tras el éxito cosechado en Élite.

En las últimas horas se han publicado las primeras imágenes promocionales de la serie, y en ellas comprobamos que el espíritu de la novela se ha trasladado con acierto, a falta de poder ver un adelanto que llegaría en cuestión de días. Habrá que comprobar hasta que punto El desorden que dejas, que se estrena en diciembre. cierra con maestría un buen año para Netflix en lo que a series españolas se refiere.

Sinopsis de El desorden que dejas

"Raquel, una profesora de literatura en horas bajas, acepta una suplencia en un instituto de Novariz, el pueblo de donde, casualmente, procede su marido. En su primer día de trabajo, la joven se entera de que Elvira, su predecesora, se ha suicidado y al finalizar las clases encuentra en su bolso una nota que dice: «¿Y tú cuánto vas a tardar en matarte?».

Decidida, Raquel intentará averiguar quién está detrás de esa amenaza, e inevitablemente se empezará a obsesionar con la antigua profesora. ¿Qué le ocurrió? ¿Qué la llevó a la depresión si los alumnos la adoraban? ¿Realmente se suicidó o alguien acabó con su vida? ¿Se está repitiendo el mismo patrón con ella? Y sobre todo, ¿por qué de repente algunos indicios apuntan al marido de Raquel?"

Etiquetado en :

El Desorden que Dejas Netflix

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: las galletas que come Baby Yoda ya están a la venta

Los dulces vendrán en paquetes de 12 y tendrán un precio bastante elevado

Publicado el 24 NOV 2020 0

Gambito de dama provoca un aumento de las ventas de tableros de ajedrez y de la novela original

La serie logra enganchar a los espectadores aunque no sepan jugar al ajedrez

Publicado el 24 NOV 2020 0

Industry intentará reforzar HBO Max estrenando sus últimos cinco episodios

WarnerMedia estaría intentando atraer a nuevos suscriptores a la plataforma de streaming

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...