En realidad, todos los niños de Stranger Things han cambiado en mayor o medida. Quizás es Millie Bobby Brown la joven que más ha protagonizado noticias por su acusada transformación, pero sin duda alguna, el resto del reparto no se ha quedado atrás. Por ejemplo, Sadie Sink, quien da vida a la enorme Max en la serie (por favor, dadle ya un premio por su interpretación), ha crecido muchísimo desde sus primeras apariciones públicas.
Si nos remontamos al 7 de agosto de 2013, encontramos un pequeño vídeo de Sadie Sink en el que tan solo tenía 11 años. En él, interpretaba una canción de un conocido musical de Broadway, y aunque su rostro no ha sufrido grandes cambios, ahora sí se puede decir que la actriz es toda una mujer, por mucho que en Stranger Things intenten caracterizarla como una adolescente bastante menor.
Sorprendentemente, Max se ha ganado el corazón de todos los seguidores de Stranger Things a pesar de no estar presente en la primera temporada. Fue en la segunda dónde apareció, y su personalidad (fuerte y valiente, pero también vulnerable) terminó conquistándonos por encima de todo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Desorden público' es una exitosa serie italiana que podría contar con segunda temporada
'Custodia repartida' y 'High Potential', dos de los estrenos más esperados de la semana
La temporada 4 de 'Pombo' y la tercera de 'Harlem', los estrenos más esperados
La temporada 2 de 'El agente nocturno' se lleva todo el protagonismo esta semana en Netflix
'Berlin Alexanderplatz' es más una película que una serie por narrativa y ambición
Estos son los 10 estrenos en formato serie del fin de semana en streaming