Mitele es una plataforma de streaming propia de Mediaset en la que puedes ver las cadenas del grupo en directo (Telecinco, Cuatro, FDF, Energy...), al mismo tiempo que consumir bajo demanda todas las series y programas que se emiten. Además, si pagas Mitele Plus, también tendrás acceso a contenido exclusivo. Pero ha ocurrido algo con Escándalo: Retrato de una obsesión que me ha dejado completamente perplejo.
El miércoles 11 de enero a las 22.50 horas, Telecinco estrenó el capítulo 1 de Escándalo: Relato de una obsesión. Una semana más tarde, el miércoles 18 de enero a la misma hora, la cadena emitió el segundo episodio. Y por aquel entonces, todos los usuarios de Mitele (pagasen o no la suscripción Plus) podían ver los episodios después de su emisión en televisión.
En cambio, en las últimas horas muchos nos hemos percatado de que el capítulo 1 de Escándalo: Relato de una obsesión no está disponible en Mitele, pero sí el segundo. Posiblemente, cuando se emita el tercero, también desaparezca el segundo. ¿Qué ha llevado a Mediaset a realizar esta acción tan extraña? Ya se habla de la posibilidad de haber vendido la serie a otra plataforma de streaming por sus bajas audiencias...
Por lo tanto, con este extraño movimiento de parte de Mediaset, es prácticamente imposible ver el capítulo 1 de Escándalo: Relato de una obsesión de forma legal. No obstante, si tienes contratada alguna plataforma de pago al estilo Movistar+, quizás puedas recurrir al guardado en la nube y comprobar si todavía permanece. El problema es que ha transcurrido más de una semana, y los episodios y películas se guardan únicamente 7 días.
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión