El giro argumental de Zulema en Vis a Vis: El Oasis ha cabreado mucho a la Marea Amarilla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El giro argumental de Zulema en Vis a Vis: El Oasis ha cabreado mucho a la Marea Amarilla

Este personaje sufre un cambio que le marcará en su devenir

Publicado:
0

La Marea Amarilla es uno de los grupos de 'fans' de una serie que más logros han conseguido a lo largo de los años: después de que Fox rescatase Vis a Vis de la cancelación de Antena 3 tras su segunda temporada para alargarla durante 16 capítulos más, estos seguidores volvieron a exigir un cierre a la altura que se ha ofrecido en formato de spin-off y epilógo que tiene como protagonistas a Zulema y Macarena, pero el giro argumental de Zulema en Vis a Vis: El Oasis que pudimos ver este lunes no ha convencido a la audiencia.

A partir de ahora, trataremos sucesos del episodio 5 de Vis a Vis: El Oasis relacionados con Zulema, por lo que hablaremos mediante spoilers. En este capítulo, que podría parecer insustancial como toda la temporada (hay cierto consenso en que este spin-off no está a la altura de la serie principal), se ha revelado que Zulema padece metástasis a raíz de un cáncer, y al estar alojado en el cerebro, podría provocarle alucinaciones, pérdidas de memoria y desorientación. Esto podría explicar el comportamiento de la ex presidiaria durante varios pasajes de la ficción.

Lo más grave es que al personaje interpretado por la sobresaliente Nawja Nimri le quedan tan solo unos pocos meses de vida, por lo que su muerte está garantizada. Es esto lo que ha defraudado a gran parte de la Marea Amarilla, al no otorgar a Zulema un final a la altura de su recorrido psicológico. Y lo más importante: queda una duda por responder, ¿por qué motivo entonces Zulema decide llevar a cabo un atraco del que no va a disfrutar el botín?

Etiquetado en :

vis a vis: el oasis Zulema

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video esta semana (17-23 marzo 2025)

La plataforma de streaming apuesta por dos películas: una estadounidense y una española

Publicado: 17 MAR 2025 0

Los 10 estrenos de Netflix esta semana (17-23 marzo 2025) y los 3 que merecen la pena

Netflix vive una de sus semanas más flojas de los últimos meses, con alguna que otra excepción

Publicado: 17 MAR 2025 0

Temporada 4 de 'La rueda del tiempo': ¿Cancelada o renovada? Todo lo que sabemos

Te contamos todo lo que sabemos de la cuarta temporada de 'La rueda del tiempo'

Publicado: 17 MAR 2025 0

Otra miniserie de Harlan Coben que es un éxito en Netflix: 'Solo una mirada' arrasa en todo el mundo por esto

'Solo una mirada' es un thriller adictivo que dura menos de 5 horas

Publicado: 17 MAR 2025 0

Temporada 2 de 'Solo una mirada' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una nueva obra de Harlan Coben es adaptada por Netflix

Publicado: 17 MAR 2025 0

Ted Lasso vuelve: Jason Sudekis confirma la temporada 4 en Apple TV+

Jason Sudeikis confirma la temporada 4 de 'Ted Lasso'

Publicado: 14 MAR 2025 0