Aunque la temporada 4 de Stranger Things va camino de ser la mejor de la serie, nadie puede negar que hay un pequeño error fruto del tiempo que ha transcurrido desde que recibimos los últimos capítulos. Los jóvenes actores, ya no son tan jóvenes, y no encajan como deberían en el papel de sus personajes. Pero los creadores de este éxito de Netflix, los hermanos Duffer, han confirmado en un evento online celebrado esta tarde que tienen un plan para arreglar este inconveniente de cara a la quinta temporada.
"Estoy seguro de que haremos un salto en el tiempo", asegura Ross Duffer, quien confirma que le habría encantado grabar la temporada 4 y 5 seguidas, pero "no hubo forma factible de hacerlo". Desconozco si se refiere a problemas de calendario o a otros factores ajenos del rodaje, pero la producción tendrá que esperar unos cuantos meses hasta volver a encender las cámaras.
Sin duda alguna, lo más interesante es que esa elipsis temporal permitirá que los jóvenes actores (la mayoría cerca de los 18-19 años ya) puedan interpretar personajes acorde a su edad, porque los niños de Hawkins en realidad tienen en torno a 15 años. Y claro, en pantalla, esto no encaja en absoluto ya.
Pero tranquilos, porque esta elipsis temporal debería estar pensada desde hace 7 años, cuando vendieron su serie a una productora que contactó con Netflix e hizo posible el sueño de los hermanos Duffer. Es decir, el salto en el tiempo ya estaría dentro de las mentes pensantes de unos de los creativos más influyentes de la televisión en la actualidad.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá Eddie Munson a la quinta temporada de 'Stranger Things'?
Te enseño el personaje que Joseph Quinn interpretó en Juego de Tronos
Netflix acaba de revelar un nombre que he provocado un sinfín de teorías sobre el rockero
El actor llegó a perder 35 kilos en la cuarta temporada de Stranger Things
La actriz tiene un 'alma gemela' en España, y sus fotografías de Instagram lo demuestran
Noah Schnapp confirma lo que era un secreto a voces: su personaje es gay, aunque no esté preparado para decirlo