El impresionante cambio físico de Boliche, de Los Serrano, ¿lo reconoces?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El impresionante cambio físico de Boliche, de Los Serrano, ¿lo reconoces?

El actor luce muy cambiado en la actualidad, a sus 35 años de edad

Pub:
0

Parece que se ha puesto de moda jugar con la nostalgia. Al menos Atresmedia ha tomado ese camino para traernos de vuelta series como "Los Hombres de Paco" o "Los Protegidos", con mayor o menor acierto, pero sin duda son series con las que hemos crecido muchos españoles.

Y en ese sentido, si hablamos de Telecinco el producto estrella era "Los Serrano", una serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda en la que veíamos la unión de dos familias después de que los personajes de ambos se casaran, lo que resultaba en una megafamilia de cinco hermanos, donde hemos descubierto talentazos como los de Fran Perea, Natalia Sánchez o Alejo Sauras. Y seguro que muchos de vosotros os acordaréis de Boliche, uno de los integrantes del grupo 'Santa Justa Klan', los mejores amigos de Guille Serrano.

Boliche
Así luce Andrés de la Cruz

Pues ahora, el encargado de interpretar a Boliche, el actor Andrés de la Cruz, a sus 35 años está más que cambiado. De hecho, solo tenéis que ver esta foto que se puede encontrar en su perfil oficial de Twitter. ¿Lo reconoces?

Después de su aventura televisiva, Andrés de la Cruz decidió apartarse de la actuación, y actualmente trabajo como técnico de imagen y postproducción de la ECAM (Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid)

Etiquetado en :

Boliche Los serrano

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: 'La leyenda de Vox Machina' tendrá temporada 5 y todo apunta que será la última

'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta

0

Guía de capítulos de 'Cape Fear': cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en Apple TV+

'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson

0

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0