Parece que se ha puesto de moda jugar con la nostalgia. Al menos Atresmedia ha tomado ese camino para traernos de vuelta series como "Los Hombres de Paco" o "Los Protegidos", con mayor o menor acierto, pero sin duda son series con las que hemos crecido muchos españoles.
Y en ese sentido, si hablamos de Telecinco el producto estrella era "Los Serrano", una serie protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda en la que veíamos la unión de dos familias después de que los personajes de ambos se casaran, lo que resultaba en una megafamilia de cinco hermanos, donde hemos descubierto talentazos como los de Fran Perea, Natalia Sánchez o Alejo Sauras. Y seguro que muchos de vosotros os acordaréis de Boliche, uno de los integrantes del grupo 'Santa Justa Klan', los mejores amigos de Guille Serrano.
Pues ahora, el encargado de interpretar a Boliche, el actor Andrés de la Cruz, a sus 35 años está más que cambiado. De hecho, solo tenéis que ver esta foto que se puede encontrar en su perfil oficial de Twitter. ¿Lo reconoces?
Después de su aventura televisiva, Andrés de la Cruz decidió apartarse de la actuación, y actualmente trabajo como técnico de imagen y postproducción de la ECAM (Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid)
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente