Ethan Suplee saltó a la fama en el mundo del cine debido a su papel en "Titanes, hicieron historia" drama basado en hechos reales donde un equipo de Virginia de fútbol americano lucha contra el racismo de la época para unirse bajo la batuta de la brutal actuación de Denzel Washington para convertirse en un conjunto ganador. Un papel en el que Suplee no era precisamente la estrella del equipo pues en la película el actor lucía este estado de forma y era un objeto de burla entre sus compañeros.
Sin embargo, Ethan Suplee alcanzó la fama en España y en la pequeña pantalla de todo el mundo gracias a "Me llamo Earl", una serie donde Earl, un hombre premiado con un boleto de lotería, de repente sufre un accidente y experimenta un emotivo viaje hacia la redención a través del karma, intentando solo realizar buenas acciones. Allí, Suplee era Randy, el hermano poco avispado de Earl. Ahora, se puede ver en su perfil de Instagram (via Daily Snark) el gran cambio físico que ha experimentado el actor, quien ha pasado de ser una persona obesa a estar completamente en forma tras perder unos 90 kilos de peso.
La verdad es que a sus 43 años Suplee tiene un físico perfecto para debutar en la NFL y redimirse de su papel en "Titanes", toda una inspiración para aquellas personas que quieran experimentar un cambio físico en su vida. El último papel de Ethan Suplee fue en la película dirigida por Edward Norton "Huérfanos de Brooklyn" y ha aparecido también en cintas importantes como "El lobo de Wall Street" o "American History X", pero siempre será recordado en nuestro país como Randy, el hermano de Earl, aunque ya no se parezca a él.
CONTENIDO RELACIONADO
'Harlem' es una desconocida comedia de Amazon Prime Video a la deberías dar una oportunidad
Javier Fesser es el director de 'Campeones' y 'Camino', entre otras películas
'Pombo' regresa con su cuarta temporada a Amazon Prime Video
El político confirma que se encuentra "en el tiempo de descuento"
La tercera temporada de 'El agente nocturno' ya está confirmada en Netflix
'Chacal' se ha convertido en uno de los mejores estrenos de SkyShowtime de los últimos meses