Una de las actrices más icónicas de La que se avecina y Aquí no hay quien viva es Isabel Ordaz, quien en esta última serie interpretó a La hierbas. Ella tampoco perdió la oportunidad de dar su último adiós a Verónica Forqué tras quitarse la vida a principios de esta semana, y en le tanatorio ha sido donde hemos podido ver a una mujer muy cambiada, con un nuevo 'look' inesperado y diferente al que siempre ha llevado en televisión.
La intérprete ahora luce una melena en forma de tupé que deja atrás de forma drástica su cabello de antes; si en el pasado su color era el castaño y apostaba casi siempre por pelo cardado, ahora se ha modernizado y apuesta por el rubio y un peinado completamente diferente.
Podríamos decir que parece sacada de Cruella, pero sin el binomio blanco-negro que caracteriza a la villana de Disney, ¿verdad? Pues bien, también se le ha visto con este nuevo 'look' de camino a Getxo (Bilbao) para dar vida a su personaje en la obra teatral El beso con la que lleva recorriendo España varios meses.
Y sobre todo, a Isabel Ordaz la vemos actuar mucho en teatro. Es ahí donde ha centrado gran parte de su carrera, alejada casi siempre de la televisión y de la industria cinematográfica.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente