Colabora

El intrigante tuit de La Casa de Papel antes del tráiler de mañana

Fichas
Noticias

El intrigante tuit de La Casa de Papel antes del tráiler de mañana

Con este tuit se desvelaría una de las mayores incógnitas del final de la tercera temporada

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 3/04/2020 (T4)
  • Género: Acción, suspense
  • Productora: Atresmedia, Netflix
  • Distribuidora: Antena 3, Netflix
  • Director: Jesús Colmenar

Falta menos de un mes para que vuelva una de las series españolas de más éxito de los últimos tiempos: La Casa de Papel. El regreso de la Banda del Profesor será el próximo mes de abril con la cuarta temporada y acabará con muchas de las dudas que surgen a raíz del final de la tercera. Si no habéis visto el último episodio, omitid esta noticia porque hay spoilers que os arruinarían la experiencia.

En el tuit en cuestión publicado por la cuenta de La Casa de Papel, ellos mismos escriben: "Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad", y viene acompañado de un vídeo en el que vemos a la inspectora Alicia Sierra advirtiendo que tienen las cuentas de todos los miembros de la banda, y es interrumpida por El Profesor, que al final de su discurso también comenta la frase que escribe la cuenta de La Casa de Papel en Twitter. ¿Por qué es relevante esta frase?

En el último episodio de la tercera temporada la policía logra dispararle a Nairobi en el cuello, y ésta empieza a perder mucha sangre, pero en ningún caso vemos que ella muere, pero damos por entendido que una hemorragia así en el cuello será mortal para una de las protagonistas más queridas de la serie.

Pero también es relevante que El Profesor no sabe que Lisboa no está muerta, y aunque ya tiene su plan de contra ataque preparado, quizá sea el momento de que él mismo se entere de que su querida expolicía sigue con vida. Este fallo de El Profesor podría ser el que daría pie a que Nairobi haya podido sobrevivir milagrosamente al certero disparo en el cuello.

Mañana 5 de marzo se publicará el tráiler de la esperadísima cuarta temporada de La Casa de Papel. ¿Podréis resistir hasta entonces?

Etiquetado en :

La Casa de Papel

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa de Papel: este sería el posible nuevo interés amoroso de Tokio

El personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre ha grabado junto a Úrsula Corberó en Lisboa

Publicado el 04 SEP 2020 0

La casa de papel: José Manuel Seda es el nuevo fichaje de la quinta y última temporada

El actor se suma a los ya confirmados Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Publicado el 01 SEP 2020 0

La Casa de Papel: Miguel Ángel Silvestre luce músculo en estas imágenes del rodaje

La temporada 5 de la exitosa serie de Netflix será la última y dejará un enorme hueco en el corazón de los fans

Publicado el 19 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...