Apple TV+ es una plataforma de streaming de pocos estrenos, pero de mucha calidad. En su catálogo hay verdaderas obras maestras y ha llegado el momento de comprobar si The Crowded Room pasará a la historia como una de las mejores series de Apple TV+, o en cambio, se convertirá en uno de sus pocos fiascos. Te adelanto que las críticas no son nada positivas... ¿Será uno de esos casos que el público alaba, pero la crítica destroza?
Tom Holland es uno de los actores del momento, protagonista de películas como Spider-Man y Uncharted, pero también de relativos fracasos como Chaos Walking o Cherry. Esta última cinta llegó en exclusiva a Apple TV+, misma plataforma en la que se estrena ahora The Crowded Room, el primer proyecto televisivo de Tom Holland.
The Crowded Room es una miniserie de 10 capítulos creada por Akiva Goldsman (guionista de Una mente prodigiosa o Soy leyenda) que llega a la plataforma de streaming de Apple rodeada de polémica: malas críticas y descrita de la peor forma posible: "un fiasco en 10 partes", como dice The Daily Beast. Al menos cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Tom Holland, Amanda Seyfried o Emmy Rossum. En lo personal, le tengo muchas ganas.
Aunque haya tildado la temporada 3 de El show de Snoopy como el 'peor' estreno de Apple TV+ hoy, 9 de junio de 2023, en realidad no lo es: la serie de animación protagonizada por estos personajes es uno de los proyectos mejor valorados de la plataforma de streaming. Sin embargo, sí causa menos interés que The Crowded Room, seamos sinceros.
Si tienes hijos pequeños en casa, o vas a pasar el fin de semana con tus primos, quizás les tengas entretenido con esta puesta a punto de Snoopy, el perro animado más conocido con permiso de Pluto. ¿Habrá conseguido mantener el nivel en su tercera temporada?
CONTENIDO RELACIONADO
Con 8 episodios, esta serie israelí se ha convertido en una de las más vistas en España
La Familia de la Tele verá reducido su horario habitual por el Cónclave para elegir a un nuevo Papa
El programa se emitirá de lunes a viernes en La 1, antes y después de Valle Salvaje y La Promesa
El simpático reno debutará en la temporada 2 de la serie, ¿Cómo lucirá con CGI?
El quinto episodio se emitirá el próximo lunes 12 de mayo de 2025 en Max
'La bala perdida', 'Sangre de Zeus T3' o 'Por siempre', entre los estrenos más destacados
Eva & Nicole llega a Antena 3 tras pasar por ATRESplayer Premium en 2024
'Star Wars: Crónicas del submundo' es una interesante miniserie que merece toda la atención del mundo
'Secret Invasion' cuenta con un pobre 53% de aprobación en Rotten Tomatoes
Netflix ofrece un final explosivo para esta serie mitológica sobre héroes griegos y monstruos colosales
'Twin Peaks' es la serie que marcó a toda una generación, y redefinió el lenguaje televisivo
'Andor' hace canon la masacre de Ghorman, localización clave en esta segunda temporada
Deja una respuesta