No vacuna, no party. Así de claro. Netflix está cansada de tener que paralizar rodajes por, en la mayoría de casos, no hacer caso a los protocolos anti-Covid por parte de algunos de sus trabajadores, y para evitar un peligro desproporcionado, la filial estadounidense ya tiene claro lo que debe hacer a partir de ahora: si no te vacunas, estás fuera. Lo que para muchos es una limitación de sus derechos, para la plataforma de streaming es el método que han encontrado para limitar la propagación del coronavirus en las grabaciones.
De momento, no parece que esta normativa se vaya a extender al resto de filiales de Netflix, pero en Reino Unido se ha producido una situación que podría hacer cambiar los planes: Los Bridgerton, que estaba rodando ahora su segunda temporada, ha tenido que apagar sus cámaras durante varios días por un pequeño brote de coronavirus. Por fortuna, ya están todos recuperados y han vuelto al trabajo.
Desde aquí, gracias a la voz que me permite este periódico, os digo solo una cosa: vacunaos, no tengáis miedo. Porque si muchos no teméis a la Covid-19, que ha matado a millones de personas en todo el mundo, ¿os vais a amedrentar con dos pinchazos de nada?
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente