No vacuna, no party. Así de claro. Netflix está cansada de tener que paralizar rodajes por, en la mayoría de casos, no hacer caso a los protocolos anti-Covid por parte de algunos de sus trabajadores, y para evitar un peligro desproporcionado, la filial estadounidense ya tiene claro lo que debe hacer a partir de ahora: si no te vacunas, estás fuera. Lo que para muchos es una limitación de sus derechos, para la plataforma de streaming es el método que han encontrado para limitar la propagación del coronavirus en las grabaciones.
De momento, no parece que esta normativa se vaya a extender al resto de filiales de Netflix, pero en Reino Unido se ha producido una situación que podría hacer cambiar los planes: Los Bridgerton, que estaba rodando ahora su segunda temporada, ha tenido que apagar sus cámaras durante varios días por un pequeño brote de coronavirus. Por fortuna, ya están todos recuperados y han vuelto al trabajo.
Desde aquí, gracias a la voz que me permite este periódico, os digo solo una cosa: vacunaos, no tengáis miedo. Porque si muchos no teméis a la Covid-19, que ha matado a millones de personas en todo el mundo, ¿os vais a amedrentar con dos pinchazos de nada?
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix