El momento en el que Pablo Motos casi 'muere' en directo en 'El Hormiguero' junto a Steve Aoki
Últimas fichas
Últimas noticias

El momento en el que Pablo Motos casi 'muere' en directo en 'El Hormiguero' junto a Steve Aoki

Pablo Motos y Steve Aoki comparten un 'fresco' baño con agua casi congelada

Publicado:
0

A veces, los retos a los que se enfrentan colaboradores e invitados de 'El Hormiguero' son un tanto peligrosos y requieren de una preparación minuciosa para evitar que algo salga mal. Por esta razón, a muchos nos ha sorprendido que Pablo Motos se atreviera a hacer lo que hizo junto a Steve Aoki, el famoso DJ que se convirtió el último invitado del programa esta semana. ¿El desenlace? Las palabras de Pablo Motos lo dicen todo: "pensaba que me iba a morir aquí".

El peligroso baño de Pablo Motos y Steve Aoki en 'El Hormiguero'

No es la primera vez que Pablo Motos participa en un reto de 'El Hormiguero'. Hablamos de un formato con 18 años de historia en el que ha ocurrido de todo. En esta ocasión, el presentador y Steve Aoki se han aventurado en una piscina con agua casi congelada que se encontraba a una temperatura aproximada de 4 ºC.

Si Pablo Motos nunca había probado un baño tan refrescante, Steve Aoki ya tenía experiencia en esta materia. Lo ha contado en múltiples entrevistas durante los últimos años, razón por la que el programa ha preparado dos bañeras con agua helada para que tanto el DJ como el presentador se sumergieran en ellas todo el tiempo que sus cuerpos aguantasen.

Como era la primera vez para Pablo Motos, no dudó en preguntar a Steve Aoki qué debería hacer para aguantar más tiempo. El invitado le aconsejó que respirase profundamente para disfrutar de un baño que para Motos fue un auténtico infierno. Sin embargo, el DJ le pidió que se relajara lo máximo posible y que intentase controlar su mente, ya que sería clave a la hora de afrontar esta prueba.

Ambos se introdujeron en calzoncillos en sendas bañeras y pudimos constatar que Steve Aoki estaba mucho más relajado que Pablo Motos, quién durante 4 largos minutos intentó escapar de la prueba sin éxito. La audiencia pudo comprobar que el presentador lo estaba pasando realmente mal; ni siquiera los ánimos del invitado, quién aseguró que su sobrina aguantó 45 minutos en una bañera parecida, le ayudaban a tranquilizarse.

pablo motos steve aoki

Finalmente, una vez se alcanzaron los 4 minutos, Pablo Motos y Steve Aoki salieron de la bañera y el valenciano no pudo ser más claro: "ahora estoy un poco mejor, pero había un momento en el que pensaba que me iba a morir", a lo que el DJ respondió: "el primer minuto siempre es muy difícil, pero luego la cosa va mejorando".

Contenido relacionado con 'El Hormiguero' que te interesa

Etiquetado en :

Antena 3 El Hormiguero

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Mi otra yo': Estado de renovación y posible fecha de estreno de la serie turca de Netflix

'Mi otro yo' es una serie dramática turca que está funcionando muy bien en España

Publicado: 13 JUL 2024 0

'Separación' es una de las mejores series de Apple TV+ y su segunda temporada ya tiene fecha de estreno

'Separación' es brillante, pero aún queda para ver su segunda temporada en Apple TV+

Publicado: 12 JUL 2024 0

'TardeAR' desvela el lado menos conocido de Lamine Yamal: un chico humilde y de barrio

Una de las grandes sorpresas de la Eurocopa 2024, protagonista de 'TardeAR'

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 4 de 'Vikingos: Valhalla': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ha confirmado cuál será el futuro de una de sus series estrella, y es poco alentador

Publicado: 12 JUL 2024 0

Temporada 2 de 'Gatitos explosivos' en Netflix: Estado de renovación y fecha de estreno de la adaptación del popular juego de mesa

¿Quién no ha jugado alguna vez a 'Exploding Kittens', el popular juego de mesa?

Publicado: 12 JUL 2024 0

Qué es 'Criminal', la nueva serie de Amazon Prime Video con Emilia Clarke y bajo el sello Marvel

Criminal es una de las series de Amazon Prime Video más ambiciosas de los próximos años

Publicado: 11 JUL 2024 0