Hace poco más de un mes, la industria televisiva se sobresaltó con la muerte del joven actor Logan Williams a sus 16 años de edad. Este intérprete, conocido por participar en The Flash y Supernatural, falleció el 2 de abril bajo circunstancias no confirmadas por la familia, aunque los medios han publicado en las últimas horas la razón por la que Williams finalmente perdió la vida: sobredosis de opiáceos, una sustancia ilegal que vino a completar su adicción a las drogas, algo contra lo que llevaba luchando durante 3 años.
Ha sido la madre quien ha confirmado la triste razón por la que su hijo ya no se encuentra con nosotros: "su muerte no será en vano (...). Ayudará a mucha gente por el camino". Según la progenitora, todo comenzó cuando los castings en los que el Williams participaba se volvían "demasiado extresantes" para un adolescente de 13 años. Debido a su círculo más estrecho, comenzó a consumir marihuana para pasar posteriormente al fentanilo, un conocido narcótico cuya potencia es mucho mayor que la morfina.
La madre del intérprete confiesa que "lo intenté todo, lo único que no hice fue esposarlo a mi brazo para mantenerlo a salvo". Un triste desenlace que, como bien dice esta mujer dolida, debería demostrar a los jóvenes que el consumo de drogas no es ninguna tontería, y que puede derivar en una muerte inesperada y muy traumática para sus familiares. Por desgracia, no es la primera ni será la única víctima relacionada con la industria audiovisual que fallece bajo circunstancias parecidas.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras 9 temporadas y más de 180 capítulos, decimos adiós a The Flash para siempre
La serie protagonizada por Grant Gustin se ha despedido en su temporada 7 con una escena muy comentada
Atresmedia no ha sido muy rápida que digamos, y emitirá ahora, 6 años después, la temporada 2 de The Flash, que comienza hoy a las 22:30 en La Sexta
Algo parecido a Crisis en Tierras Infinitas, aunque únicamente en The Flash
El debut de Fisher en la serie se dará durante el episodio 150, que será emitido a finales de año
La exitosa serie del Arrowverso se encuentra ahora mismo en su séptima temporada y anuncia que será la última para 2 personajes del reparto original