Colabora

El protagonista de The Flash se pronuncia sobre el despido de Hartley Sawyer

Fichas
Noticias

El protagonista de The Flash se pronuncia sobre el despido de Hartley Sawyer

Grant Gustin se ha pronunciado sobre los motivos que llevaron al despido de Sawyer

Publicado el 0

Ayer nos hacíamos eco del nuevo escándalo que había sacudido a "The Flash". Hartley Sawyer, actor de la serie de The CW, fue despedido tras conocerse la existencia de varios tuits de carácter racista y misógino. Si bien estos mensajes habían sido escritos ya hace varios años, han salido a la luz recientemente, costándole así el puesto de trabajo al actor que encarna a Ralph Dibny. Esta nueva (mala) noticia se suma a la lista de infortunios de "The Flash" que, tras detener su sexta temporada debido al coronavirus, tuvo que hacer frente a otra tragedia mucho más cercana.

Evidentemente, las reacciones a los tuits y al despido no se han hecho esperar. Conocíamos la decisión de la productora en un comunicado conjunto de Warner Bros, Berlanti Productions, The CW y Eric Wallace, productor ejecutivo de la serie. Este último, además, publicaba en su cuenta de Twitter otro comunicado, de carácter más personal, en el que enfocaba el despido de un modo más emotivo, aludiendo al movimiento de #BlackLivesMatter que ocupa ahora toda la atención en los Estados Unidos, y hacía especial hincapié en que "The Flash" era una serie para todos los públicos y, como tal, no podía permitir ciertas actitudes.

Y ha sido precisamente este comunicado, el de Eric Wallace, el que ha elegido una de las caras más reconocibles de "The Flash" para pronunciarse sobre el caso Sawyer. Grant Gustin, protagonista de la serie de The CW, ha querido dar su punto de vista sobre lo sucedido. Ha compartido en su cuenta de Instagram el mismo comunicado que Wallace, puntualizando: "No tengo mucho que añadir porque los pensamientos de Eric se expresan elocuente y poderosamente. Diré que me sorprendí, me entristecí y me enfadé cuando vi los tuits. Las palabras importan".

Así, Gustin ha roto su silencio y se ha posicionado del lado de la productora, sin tener ningún gesto con su antiguo compañero, entendemos que reprobándolo por las actitudes que le han conducido a su despido. "The Flash", por tanto, encara ya su séptima temporada, aunque esta vez lo hará sin Sawyer, que tuvo gran participación en las dos entregas anteriores. Se esperaba su estreno para otoño de 2020, pero dadas las circunstancias actuales, y que ya se tuvo que retrasar la sexta temporada, no sería extraño que se anunciase una nueva fecha.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: Revelado el verdadero nombre de Baby Yoda

La serie de Disney Plus resuelve uno de sus grandes misterios

Publicado el 27 NOV 2020 0

El hermano de Lady Di se posiciona contra The Crown: "hay muchas conjeturas e invención"

El príncipe Carlos estaría totalmente enfadado con la serie por la imagen que se emite de él y de Camila

Publicado el 27 NOV 2020 0

Friends: Courteney Cox recrea el famoso baile del pavo de Mónica

Cox ha celebrado Acción de Gracias repitiendo la mítica escena de la quinta temporada de la serie

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...