Colabora

The Flash: este es el motivo del despido de Hartley Sawyer

Fichas
Noticias

The Flash: este es el motivo del despido de Hartley Sawyer

Unos tuits antiguos, que han salido ahora a la luz, le han costado el puesto de trabajo

Publicado el 0

Sin duda alguna, "The Flash" está teniendo un protagonismo inesperado (y probablemente indeseado) en los últimos meses. Tras conocer, a finales de marzo, que la producción de DC sufriría un parón en su sexta temporada a causa del coronavirus, hace apenas un par de semanas una nueva noticia sobre la serie impactó a sus seguidores: la causa de la muerte de Logan Williams, actor de tan solo 16 años, a causa de una sobredosis de opiáceos. Ahora, la serie de The CW vuelve a ser noticia por un hecho desagradable, esta vez relacionado con uno de sus actores principales.

Hartley Sawyer, que interpreta a Ralph Dibny en "The Flash", se ha visto involucrado de lleno en una polémica que no le ha dejado en buen lugar. Pese a que su cuenta de Twitter está suspendida (no se molesten en buscarla), han circulado por la red capturas de pantalla de varios tuits del actor. Unos tuits de carácter misógino y racista que, lógicamente, han hecho enfurecer a los fans (y a los que no lo son) de la serie. Como consecuencia Eric Wallace, productor ejecutivo de la serie, ha anunciado que Hartley Sawyer ha sido despedido de "The Flash".

"Hartley Sawyer no volverá para la séptima temporada de "The Flash"", rezaba el comunicado conjunto de Wallace, The CW, Warner Bros TV y Berlanti Productions. El comunicado hacía especial énfasis en condenar las actitudes racistas de Sawyer, que han salido a la luz en pleno movimiento del #BlackLivesMatter. Los tuits del actor son de hace ya varios años, pero no ha sido hasta ahora cuando se han hecho públicos. Grant Gustin, protagonista de la serie, ha compartido el comunicado de Wallace, añadiendo que se sintió "sorprendido, triste y enfadado" cuando vio los tuits.

Ralph Dibny, el personaje interpretado por Hartley Sawyer, había ganado peso en la quinta y sexta temporada, tras tener un papel ocasional en la cuarta entrega de "The Flash". Veremos si de cara a la séptima temporada el personaje desaparece o si, simplemente, será otro actor quién encarne a Dibny. De momento, los seguidores aún se mantienen a la espera del cierre de la sexta temporada, que estaba previsto para el pasado mes de mayo, pero se vio interrumpido por la pandemia. Además, falta ver si la séptima temporada de "The Flash", prevista para otoño de 2020, no sufre también algún retraso.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Veneno llega a ojos de Janet Mock, directora de Pose, y no puede dejar de alabarla

La serie de Los Javis ha llegado a Estados Unidos gracias a HBO Max

Publicado el 28 NOV 2020 0

The Mandalorian: ¿Quién es el Gran Almirante Thrawn y por qué le busca Ahsoka?

Uno de los grandes villanos de Star Wars podría llegar a la serie

Publicado el 28 NOV 2020 0

Rick y Morty: ¿qué hay detrás del gato que habla?

Su creador confirma la verdad sobre por qué el gato habla

Publicado el 28 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...