El UCM está a punto de comenzar un nuevo amanecer y, a medida que la Fase 5 llega a su fin en 2005, muchos estamos con ganas de saber qué vendrá después. Ya hay una lista repleta de películas y programas para la Fase 6 del UCM y, con ella, seguramente se están formando nuevos equipos desde el margen. Aunque parece inevitable que los Jóvenes Vengadores se unan a los Thunderbolts, aún está por verse si serán presentados a través de sus propios proyectos o se sumarán a otros.
El UCM actualmente tiene a la mitad de los chicos Maximoff ya crecidos y listos para la acción, pero ¿qué pasa con Speed? Tommy Shepherd/Maximoff es más que el hermano gemelo de Billy, pero eso no significa necesariamente que necesite su propia serie en Disney+.
La historia de los hermanos Maximoff es particularmente complicada, ya que Tommy y Billy Maximoff fueron presentados en The Vision and the Scarlet Witch #12 de 1986. Ambos resultaron ser creaciones de los poderes de deformación de la realidad de Wanda Maximoff y, en realidad, eran fragmentos del alma del villano Mephisto. Aunque Mephisto reabsorbió a los gemelos, estos se reencarnaron muchas décadas después como Billy Kaplan y Tommy Shepherd.
Tommy Shepherd llegó a la escena como parte de los Jóvenes Vengadores en el número 10 de Young Avengers en 2006 y lució el manto de Speed. Como sugiere su nombre, Speed tiene una agilidad y reflejos sobrehumanos, lo que lo hace no muy diferente a Quicksilver... quien resulta ser su tío en los cómics. El personaje de Tommy Maximoff apareció por primera vez en el UCM para WandaVision y fue interpretado principalmente por Jett Klyne hacia el final de la serie. El final de WandaVision luego condujo al regreso de Tommy y Billy en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
Aunque Tommy Maximoff está actualmente desaparecido en la línea temporal de la Tierra-616 debido a que su alma aparentemente fue destruida por Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) al eliminar a Mephisto al final de WandaVision, Multiverse of Madness demostró que existen versiones alternativas. Agatha All Along lo hizo aún más simple que esto, con una gran revelación de que el alma de Billy fue transferida al cuerpo moribundo de William Kaplan en el momento exacto en que se destruyó al odioso Mephisto.
El conocido insider de Marvel llamado DanielRPK afirmó hace unas semanas que Speed tendría su propia serie de Disney + en la línea de Agatha All Along, pero con Vision Quest de Terry Matalas también en el horizonte, podrían ser la friolera de tres series independientes antes del rumoreado regreso de la Bruja Escarlata de Olsen. Se dice que Vision Quest será una secuela de WandaVision similar a Agatha All Along, centrándose en White Vision de Paul Bettany y aparentemente trayendo de vuelta a James Spader de Avengers: Era de Ultrón.
Suponiendo que haya al menos un adelanto de Tommy, sería un suspenso conveniente para preparar Vision Quest y hacer una subtrama del programa sobre los chicos reuniéndose antes de encontrar a su padre como la última pieza del rompecabezas antes del inevitable regreso de Bruja Escarlata al UCM. Al igual que Billy se ha sentado a la sombra de Agatha de Kathryn Hahn en su propia serie, tiene sentido que Tommy juegue un papel secundario frente a su padre en Vision Quest.
Creo que este personaje no sería del agrado de muchos para hacerle una serie por separado, a no ser que la reacción del público sea buena y les entre curiosidad. De todas formas, es ideal que se presente en algún momento en una de las futuras series de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
'La caída de la casa Usher' se estrenó en 2023, pero sigue siendo recomendada a día de hoy
La plataforma de streaming se pone seria: no quiere que compartas contraseña fuera de casa
'Outlander: Sangre de mi sangre' y 'Sorda', los dos estrenos más potentes del finde, ambos en Movistar Plus+
Bluey no es solo un dibujo animado: enseña resiliencia emocional, según un nuevo estudio
¿Qué se traen entre manos Alberto y Laura Caballero, dos hermanos que han revolucionado la comedia en España en las últimas décadas? 'La que se avecina' fue su consagración, pero ahora se encuentran viviendo su época dorada con la emisión de 'Muertos S.L.' y 'Machos alfa'. Y por fin conocemos el destino de su próximo […]
'Bluey' es el fenómeno infantil del momento: su universo crecerá
¿Qué pasa con el doblaje español de la nueva temporada de 'Phineas y Ferb'?
'La joven George Sand' es una miniserie histórica ambientada en el siglo XIX
¿Cuántos capítulos tiene la temporada 2 de 'Platónico' y cuándo se estrenan en Apple TV+?
'Leanne' es una entretenida sitcom con un potente mensaje
ATRESplayer Premium estrena en septiembre la esperada adaptación de una serie italiana
A nivel de contenidos, Disney+ no sufrirá prácticamente cambio alguno