"The Crown" es una de las series más exitosas para Netflix, y no solo hablamos en términos de audiencia: los críticos han alabado cada una de las temporadas de esta ficción histórica que ha logrado triunfar en certámenes como los Globos de Oro, con un importante premio para Olivia Colman como mejor actriz en la categoría de drama. La tercera tanda de episodios se estrenó el pasado 17 de noviembre, pero sus seguidores ya están expectantes por conocer qué ocurrirá más allá de ese impactante final que se ha emitido. La mala noticia, como muchos sabrán, es que sus creadores terminarán el proyecto con la quinta temporada. ¿Cuál es el motivo de este temprano final?
Peter Morgan, creativo de "The Crown", ha hablado con Daily Mail sobre la decisión de parar en ese preciso momento y no seguir con una sexta tanda de capítulos como se había previsto: "tiene que haber distancia. No puedes examinar del todo eventos que sucedieron ayer. Tiene que haber una distancia de diez o veinte años, y en algunos casos más", aunque asegura que el final de la serie será satisfactorio "y explosivo". En dichos episodios, ya estaremos situados en los años 2000, gracias a Imelda Staunton, sustituta de Olivia Colman como actriz protagonista.
¿Cuándo se producirá el rodaje de esta temporada final? De momento, el equipo no tiene previsto comenzarlo hasta el año 2021 o 2022, motivo por el cual el estreno de los últimos capítulos podrían retrasarse hasta 2023 en el peor de los casos.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?
'Entrevías' es uno de los últimos grandes éxitos españoles en abierto
El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix
La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado
'Matices', el inesperado éxito español de SkyShowtime
'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada
Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas
¿Cuántos euros son 45.600 millones de wones? ¿Y dólares?
Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram
'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres
Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'
La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales