El motivo por el que The Crown termina en la quinta temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

El motivo por el que The Crown termina en la quinta temporada

El creador cree que hay que mantener una distancia con los sucesos pasados

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"The Crown" es una de las series más exitosas para Netflix, y no solo hablamos en términos de audiencia: los críticos han alabado cada una de las temporadas de esta ficción histórica que ha logrado triunfar en certámenes como los Globos de Oro, con un importante premio para Olivia Colman como mejor actriz en la categoría de drama. La tercera tanda de episodios se estrenó el pasado 17 de noviembre, pero sus seguidores ya están expectantes por conocer qué ocurrirá más allá de ese impactante final que se ha emitido. La mala noticia, como muchos sabrán, es que sus creadores terminarán el proyecto con la quinta temporada. ¿Cuál es el motivo de este temprano final?

Peter Morgan, creativo de "The Crown", ha hablado con Daily Mail sobre la decisión de parar en ese preciso momento y no seguir con una sexta tanda de capítulos como se había previsto: "tiene que haber distancia. No puedes examinar del todo eventos que sucedieron ayer. Tiene que haber una distancia de diez o veinte años, y en algunos casos más", aunque asegura que el final de la serie será satisfactorio "y explosivo". En dichos episodios, ya estaremos situados en los años 2000, gracias a Imelda Staunton, sustituta de Olivia Colman como actriz protagonista.

¿Cuándo se producirá el rodaje de esta temporada final? De momento, el equipo no tiene previsto comenzarlo hasta el año 2021 o 2022, motivo por el cual el estreno de los últimos capítulos podrían retrasarse hasta 2023 en el peor de los casos.

Etiquetado en :

The Crown

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0