Colabora

The Crown: Olivia Colman ya tiene sustituta para las temporadas 5 y 6

Fichas
Noticias

The Crown: Olivia Colman ya tiene sustituta para las temporadas 5 y 6

Imelda Staunton tomará el relevo de Olivia Colman en los años más recientes de la reina Isabel II

Publicado el 0

La ambición del proyecto de Peter Morgan requería medidas extraordinarias. Retratar la vida de la Reina Isabel II no debía ser más complicado que cualquier otro biopic, pero el paso del tiempo sí lo era. "The Crown" partía en Netflix con Claire Foy a la cabeza, y se convertía rápidamente en uno de los fenómenos más importantes de la plataforma en los últimos años. Sin embargo, el cambio de década y el envejecimiento de la monarca, obligaba a sustituir a la actriz. a Foy le seguía la aclamada Olivia Colman. Y ahora esta ya tiene relevo para cuando deje paso a las arrugas de la vejez.

Pocos días después del estreno de la tercera temporada, la plataforma sorprende con el anuncio de un nuevo fichaje. El de Imelda Saunton, quien dará vida a la protagonista de la serie en las temporadas 5 y 6. Sí, la plataforma ya tiene previsto extender la serie unos cuantos años más, y lo hará de la mano de una de las estrellas británicas más veteranas y reconocidas. Antes, la mencionada Colman se despedirá del personaje en unos episodios que no se esperan en la plataforma para antes de octubre-noviembre de 2020.

¿Qué le depara a "The Crown"? En la próxima temporada hará su debut Gillian Anderson como la imponente Margaret Tatcher. Se acerca uno de los periodos monárquicos más convulsos de la historia reciente de Inglaterra. Con la llegada de Staunton a la serie en 2021, Morgan se enfrentará a la complicada tarea de retratar el famoso discurso del Guildhall, la separación de Andrew y Sarah, el incendio del Castillo Windsor, y el divorcio de la princesa Diana y el Capitán Mark Phillips.

Claro que la mirada de los fans ahora están puestas en Diana, una joven presentada en los últimos episodios emitidos, que irá ganando más y más peso en la vida de Carlos durante la temporada 4. En la siguiente, la mencionada y protagonizada por Staunton, probablemente acontezca la trágica muerte de la princesa, y ya se encarrile la trama hacia la era actual. Hasta entonces Colman seguirá deleitando con su talento.

Etiquetado en :

Netflix The Crown

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Veneno triunfa en cines: la serie española que supera a Tenet

Supera también a After: en mil pedazos y a Padre no hay más que uno 2

Publicado el 18 SEP 2020 0

Estas son las novedades del fin de semana para Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus (18 - 20 septiembre)

Ratched y Fernando, el último símbolo son los mejores estrenos en un fin de semana más bien escaso

Publicado el 18 SEP 2020 0

Jim Carrey será Joe Biden en Saturday Night Live

El actor será el encargado de interpretar al líder demócrata, mientras que Alec Baldwin será Donald Trump

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...