Colabora

The Crown 3: Carlos conoce a Diana de Gales en un último tráiler

Fichas

The Crown 3: Carlos conoce a Diana de Gales en un último tráiler

Olivia Colman intentará reconducir la imagen de la monarquía el próximo 17 de noviembre

Publicado el 0

Inglaterra está cambiando, la familia real está cambiando, y el panorama social está evolucionando. Aunque el principal atractivo de la tercera temporada de "The Crown" está en disfrutar de la siempre excelente Olivia Colman, lo cierto es que Peter Morgan tiene más de una sorpresa y subtrama interesante entre manos para la que será la etapa más arriesgada de la serie.

La era Wilson, los mandatos 1964-1970 y 1974-1976 del Primer Ministro Howard Wilson, serán el contexto en el que se desarrollarán a desarrollar en los nuevos episodios que llegarán a Netflix el próximo 17 de noviembre. En él la Reina Isabel no solo comenzará a tratar con las cuestiones de linaje, tras la abdicación de Eduardo, sino también con la reconstrucción de una imagen pública más progresista y democrática. Tensiones que se cruzan en el último tráiler publicado este lunes.

"No puedes pedirle a alguien que actúe como si fuera de mediana edad", explicaba Morgan a The Hollywood Reporter sobre la arriesgada decisión de deshacerse de Claire Foy y compañía. "Alguien tiene que traer su propia fatiga. Los sentimientos que todos tenemos como personas de 50 años son diferentes a los que tenemos como personas de 30 años. Eso condiciona todo lo que hacemos".

Además de Colman, Tobias Menzies de "The Terror" asumirá el papel del Príncipe Felipe, interpretado anteriormente por Matt Smith; Vanessa Kirby se aleja de los coches y la explosiones para ponerse en la piel de Helena Bonham Carter (princesa Margarita), y Ben Daniels interpretará a Antony Armstrong-Jones, también conocido como Lord Snowdon, un papel encarnado por Matthew Goode en la segunda temporada.

Sinopsis

"Los tiempos cambian. El deber perdura. La reina Isabel II (Olivia Colman) se enfrenta a un Reino Unido en plena transformación y a una familia que se desmorona, buscando el equilibrio entre los deseos personales y las exigencias de la monarquía."

Etiquetado en :

Netflix Olivia Colman The Crown

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Amazon Prime Video revela cuándo llega su próxima serie española: Hernán, el hombre