The Crown 3: Carlos conoce a Diana de Gales en un último tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Crown 3: Carlos conoce a Diana de Gales en un último tráiler

Olivia Colman intentará reconducir la imagen de la monarquía el próximo 17 de noviembre

Pub:
Act:
0

Inglaterra está cambiando, la familia real está cambiando, y el panorama social está evolucionando. Aunque el principal atractivo de la tercera temporada de "The Crown" está en disfrutar de la siempre excelente Olivia Colman, lo cierto es que Peter Morgan tiene más de una sorpresa y subtrama interesante entre manos para la que será la etapa más arriesgada de la serie.

La era Wilson, los mandatos 1964-1970 y 1974-1976 del Primer Ministro Howard Wilson, serán el contexto en el que se desarrollarán a desarrollar en los nuevos episodios que llegarán a Netflix el próximo 17 de noviembre. En él la Reina Isabel no solo comenzará a tratar con las cuestiones de linaje, tras la abdicación de Eduardo, sino también con la reconstrucción de una imagen pública más progresista y democrática. Tensiones que se cruzan en el último tráiler publicado este lunes.

https://www.youtube.com/watch?v=zbqWGkJ64aE

"No puedes pedirle a alguien que actúe como si fuera de mediana edad", explicaba Morgan a The Hollywood Reporter sobre la arriesgada decisión de deshacerse de Claire Foy y compañía. "Alguien tiene que traer su propia fatiga. Los sentimientos que todos tenemos como personas de 50 años son diferentes a los que tenemos como personas de 30 años. Eso condiciona todo lo que hacemos".

Además de Colman, Tobias Menzies de "The Terror" asumirá el papel del Príncipe Felipe, interpretado anteriormente por Matt Smith; Vanessa Kirby se aleja de los coches y la explosiones para ponerse en la piel de Helena Bonham Carter (princesa Margarita), y Ben Daniels interpretará a Antony Armstrong-Jones, también conocido como Lord Snowdon, un papel encarnado por Matthew Goode en la segunda temporada.

Sinopsis

"Los tiempos cambian. El deber perdura. La reina Isabel II (Olivia Colman) se enfrenta a un Reino Unido en plena transformación y a una familia que se desmorona, buscando el equilibrio entre los deseos personales y las exigencias de la monarquía."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (22-28 junio 2026): 'Torrente' y 'Avatar' vuelven a la plataforma

'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana

0

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0

Todos los capítulos de la temporada 2 de 'Sugar': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell

0

Temporada 2 de 'Oasis': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix acaba de estrenar una de sus grandes apuestas españolas del verano y los espectadores ya tienen una pregunta en mente: ¿habrá temporada 2 de 'Oasis'? El thriller juvenil producido por Bambú Producciones ha llegado este 19 de junio de 2026 con una historia llena de misterio, secretos y sospechosos atrapados en un exclusivo complejo […]

0

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0