Colabora

The Crown 3: Carlos conoce a Diana de Gales en un último tráiler

Fichas
Noticias

The Crown 3: Carlos conoce a Diana de Gales en un último tráiler

Olivia Colman intentará reconducir la imagen de la monarquía el próximo 17 de noviembre

Publicado el 0

Inglaterra está cambiando, la familia real está cambiando, y el panorama social está evolucionando. Aunque el principal atractivo de la tercera temporada de "The Crown" está en disfrutar de la siempre excelente Olivia Colman, lo cierto es que Peter Morgan tiene más de una sorpresa y subtrama interesante entre manos para la que será la etapa más arriesgada de la serie.

La era Wilson, los mandatos 1964-1970 y 1974-1976 del Primer Ministro Howard Wilson, serán el contexto en el que se desarrollarán a desarrollar en los nuevos episodios que llegarán a Netflix el próximo 17 de noviembre. En él la Reina Isabel no solo comenzará a tratar con las cuestiones de linaje, tras la abdicación de Eduardo, sino también con la reconstrucción de una imagen pública más progresista y democrática. Tensiones que se cruzan en el último tráiler publicado este lunes.

"No puedes pedirle a alguien que actúe como si fuera de mediana edad", explicaba Morgan a The Hollywood Reporter sobre la arriesgada decisión de deshacerse de Claire Foy y compañía. "Alguien tiene que traer su propia fatiga. Los sentimientos que todos tenemos como personas de 50 años son diferentes a los que tenemos como personas de 30 años. Eso condiciona todo lo que hacemos".

Además de Colman, Tobias Menzies de "The Terror" asumirá el papel del Príncipe Felipe, interpretado anteriormente por Matt Smith; Vanessa Kirby se aleja de los coches y la explosiones para ponerse en la piel de Helena Bonham Carter (princesa Margarita), y Ben Daniels interpretará a Antony Armstrong-Jones, también conocido como Lord Snowdon, un papel encarnado por Matthew Goode en la segunda temporada.

Sinopsis

"Los tiempos cambian. El deber perdura. La reina Isabel II (Olivia Colman) se enfrenta a un Reino Unido en plena transformación y a una familia que se desmorona, buscando el equilibrio entre los deseos personales y las exigencias de la monarquía."

Etiquetado en :

Netflix Olivia Colman The Crown

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

El pueblo de los malditos se convertirá en una serie de televisión

La serie estará escrita por escrita por David Farr, creador de El infiltrado y Hanna

Publicado el 06 JUL 2020 0

The Witcher: Nuevos detalles sobre la transformación de Ciri en la temporada 2

Lauren S. Hissrich asegura que el personaje de Freya Allan será uno de los personajes más importantes de la nueva entrega de la serie

Publicado el 06 JUL 2020 0

Cómo ver gratis HBO España durante dos semanas

Te explicamos como utilizar una de las ofertas más populares de HBO España y valorar si te merece la pena hacerte con el servicio

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...