Colabora

El motivo por el que The Crown termina en la quinta temporada

Fichas
Noticias

El motivo por el que The Crown termina en la quinta temporada

El creador cree que hay que mantener una distancia con los sucesos pasados

Publicado el 0

"The Crown" es una de las series más exitosas para Netflix, y no solo hablamos en términos de audiencia: los críticos han alabado cada una de las temporadas de esta ficción histórica que ha logrado triunfar en certámenes como los Globos de Oro, con un importante premio para Olivia Colman como mejor actriz en la categoría de drama. La tercera tanda de episodios se estrenó el pasado 17 de noviembre, pero sus seguidores ya están expectantes por conocer qué ocurrirá más allá de ese impactante final que se ha emitido. La mala noticia, como muchos sabrán, es que sus creadores terminarán el proyecto con la quinta temporada. ¿Cuál es el motivo de este temprano final?

Peter Morgan, creativo de "The Crown", ha hablado con Daily Mail sobre la decisión de parar en ese preciso momento y no seguir con una sexta tanda de capítulos como se había previsto: "tiene que haber distancia. No puedes examinar del todo eventos que sucedieron ayer. Tiene que haber una distancia de diez o veinte años, y en algunos casos más", aunque asegura que el final de la serie será satisfactorio "y explosivo". En dichos episodios, ya estaremos situados en los años 2000, gracias a Imelda Staunton, sustituta de Olivia Colman como actriz protagonista.

¿Cuándo se producirá el rodaje de esta temporada final? De momento, el equipo no tiene previsto comenzarlo hasta el año 2021 o 2022, motivo por el cual el estreno de los últimos capítulos podrían retrasarse hasta 2023 en el peor de los casos.

Etiquetado en :

The Crown

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tatiana Maslany será She-Hulk en la serie de Disney Plus

A pesar de que Alison Brie era la favorita, Marvel Studios ha elegido a la actriz de Perry Mason para dar vida a She-Hulk

Publicado el 18 SEP 2020 0

Raised by Wolves: la serie de Ridley Scott para HBO Max tendrá temporada 2

La decisión se toma tras la emisión del sexto y séptimo episodio

Publicado el 18 SEP 2020 0

Alba: la nueva serie de Antena 3 paraliza su rodaje por algunos casos de coronavirus

La incidencia de la Covid-19 es tan elevada que ya se ha adentrado en la industria audiovisual

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...