El nuevo DCU desvela el tráiler de su primer proyecto, 'Creature Commandos' y tiene muy buena pinta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo DCU desvela el tráiler de su primer proyecto, 'Creature Commandos' y tiene muy buena pinta

Este teaser muestra la premisa de la serie y también ha presentado a sus protagonistas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El nuevo Universo DC, dirigido por James Gunn y Peter Safran, ha dado un emocionante primer paso con el lanzamiento del tráiler de la serie de animación 'Creature Commandos'. Esta serie, que se estrenará en la plataforma Max, marcará el inicio de una nueva era tras la conclusión del DCEU, con la intención de reiniciar el universo cinematográfico de DC. Dicho esto, para muchos el verdadero comienzo llegará con la película de 'Superman', pero aún tardará en llegar.

Durante el panel de Jim Lee and Friends en la Comic-Con de San Diego, los fans pudieron ver el primer teaser de 'Creature Commandos'. El tráiler presenta una serie de nuevos personajes que se integrarán en el renovado DCU, mostrando los miembros del equipo en el que trabajarán. Aunque el tráiler no especifica una fecha exacta de estreno, James Gunn ha confirmado que la serie llegará en diciembre, así que la podremos ver a finales de 2024.

El primer tráiler de 'Creature Commandos'

Este primer tráiler es corto, conciso y cumple una función muy importante: mostrarle al público qué es 'Creature Commandos'. Y es que, los miembros de este equipo, que parece ser una versión renovada del Escuadrón Suicida, no son de los personajes más conocidos de los cómics. En cambio, el equipo está compuesto por una serie de monstruos terroríficos: la Novia, Dr. Fósforo, Weasel, G. I. Robot, Dina Mazursky y Frankenstein.

creature-commandos

Según el avance, después de que el gobierno prohibiera a Amanda Waller que siguiera usando la Task Force X, también conocida como el Escuadrón Suicida, decidió crear un nuevo equipo. A causa de las restricciones le impedían sacrificar vidas humanas nació este extraño equipo de monstruos. Debido a lo extraños e inhumanos que son, los bautizó como Task Force M o los Creature Commandos. Su propósito será más o menos el mismo que tenía el equipo de Harley Quinn y El Pacificador: completar misiones extraoficiales de alto riesgo.

La conexión de 'Creature Commandos' con el DCEU

Lo más intrigante de todo esto es el hecho de que la aparición de Waller y su mención de eventos relacionados con el Escuadrón Suicida implica que ciertos eventos del DCEU podrían ser canon en el DCU. Así, parece que 'Creature Commandos' tendrá elementos bastante parecidos a los proyectos anteriores de James Gunn en DC, algo que podría extenderse al resto del nuevo Universo Cinematográfico.

Es innegable que el impacto de 'Creature Commandos' en el futuro del Universo DC será significativo. Y es que, la serie podría estar allanando el terreno para las futuras producciones del universo y su éxito o fracaso condicionará la percepción y las expectativas de los fans sobre proyectos como la película de 'Superman'. Dicho esto, las primeras imágenes de la serie ya muestran el estilo único de Gunn, que destaca por traer a la pantalla personajes menos conocidos pero fascinantes del universo de los cómics.

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie religiosa que está enganchando a millones: 'The Chosen' y dónde verla completa

'The Chosen (Los elegidos)' es el drama bíblico por excelencia en Semana Santa

0

Temporada 2 de 'Si es martes, es asesinato': Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Si es martes, es asesinato' es una entretenida comedia negra ambientada en Lisboa

0

Número 1 en 30 países y solo 9 episodios: el thriller de Netflix que todos están viendo

'Harry Hole' es un thriller nórdico protagonizado por Tobias Santelmann y Joel Kinnaman

0

Los creadores de 'Stranger Things' están arrasando en Netflix con esta serie de terror

'Algo terrible está a punto de suceder' da muy mal rollo y solo tiene 8 episodios

0

La peor serie española de Amazon Prime Video ya es número 2: 'Vida perra' es de lo peor que verás nunca

'Vida perra' es una sucesión de chistes sin gracia con un reparto de lujo muy desaprovechado

0

Temporada 2 de 'Vida perra': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Vida perra', la comedia de sketches de Amazon Prime Video que suspende en todo

0

3 estrenos llegan a Disney+ esta semana (30 marzo - 5 abril 2026): dos series y una película

'Si es martes, es asesinato' es la nueva serie española de Disney+ y te recordará a un éxito de la plataforma

0

Los 17 estrenos de Netflix de la semana (30 marzo - 5 abril 2026): las mejores y las peores novedades

Una vez más, Netflix renueva al completo su catálogo esta semana, del 30 de marzo del 5 de abril, con 17 nuevas series, películas y documentales. Una amplia variedad de lanzamientos para todos los gustos entre los cuales destacan la temporada 2 de 'Clanes' y la temporada 3 de 'Besos, Kitty', dos regresos muy esperados […]

0

Todo sobre la temporada 5 de 'Para toda la humanidad': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

¿Cuántos episodios tiene la temporada 5 de 'Para toda la humanidad' y cuándo se estrenan en Apple TV+?

0