Los últimos meses han sido muy complicados para José Luis Gil: el actor sufrió un infarto cerebral a finales de 2021 por el que estuvo ingresado más de 20 días en un hospital de Madrid, y como sabréis aquellos que habéis vivido un caso parecido en vuestra familia, la recuperación es muy lenta. ¿Qué será de su futuro en La que se avecina?
Por ahora, el actor que da vida a Enrique Pastor en la comedia de Telecinco y Amazon Prime Video asegura que "empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante". Por esta razón, no se podrá sumar a la nueva temporada de La que se avecina, la cual se rodará en un nuevo escenario, completamente diferente a Mirador de Montepinar.
Por fortuna, La que se avecina es creada por Alberto Caballero, un realizador que comprende la situación tal y cómo ha explicado en una entrevista con ¡Hola! en la que no le cierra la puerta al regreso de Enrique Pastor, es decir, José Luis Gil:
En definitiva, José Luis Gil volverá a La que se avecina en un futuro indeterminado, y hasta entonces, el personaje de Enrique Pastor quedará paralizado hasta que se pueda sumar de nuevo al proyecto. Y leer esto es una alegría inmensa, porque queda claro que ante todo, los responsables de la exitosa comedia son personas.
CONTENIDO RELACIONADO
El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital
El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado
'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix
La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte
'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix
'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante
'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio
'Wonder Man' suma un 96% de aprobación en Netflix
Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico
La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa
Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números
La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos