El papel que José Luis Gil tendría en su regreso a La que se avecina
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El papel que José Luis Gil tendría en su regreso a La que se avecina

Su creador, Alberto Caballero, habla sobre qué papel le tiene guardado

Pub:
0

Los últimos meses han sido muy complicados para José Luis Gil: el actor sufrió un infarto cerebral a finales de 2021 por el que estuvo ingresado más de 20 días en un hospital de Madrid, y como sabréis aquellos que habéis vivido un caso parecido en vuestra familia, la recuperación es muy lenta. ¿Qué será de su futuro en La que se avecina?

Por ahora, el actor que da vida a Enrique Pastor en la comedia de Telecinco y Amazon Prime Video asegura que "empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante". Por esta razón, no se podrá sumar a la nueva temporada de La que se avecina, la cual se rodará en un nuevo escenario, completamente diferente a Mirador de Montepinar.

El papel de José Luis Gil sigue disponible en La que se avecina

Por fortuna, La que se avecina es creada por Alberto Caballero, un realizador que comprende la situación tal y cómo ha explicado en una entrevista con ¡Hola! en la que no le cierra la puerta al regreso de Enrique Pastor, es decir, José Luis Gil:

  • "Siempre da pena perder a personajes, aunque sea temporalmente... Pero cuando esa baja es involuntaria es doblemente dolorosa". ✅
  • "José es familia, ha estado a nuestro lado desde el capítulo 1 de aquí no hay quien viva, y nos da mucha rabia que no pueda estar en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora. Pero volverá". ✅
La que se avecina Carlota
¿Cuál será el futuro de La que se avecina? Todavía faltan muchos detalles por conocerse

En definitiva, José Luis Gil volverá a La que se avecina en un futuro indeterminado, y hasta entonces, el personaje de Enrique Pastor quedará paralizado hasta que se pueda sumar de nuevo al proyecto. Y leer esto es una alegría inmensa, porque queda claro que ante todo, los responsables de la exitosa comedia son personas.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Los testamentos': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los testamentos' es la secuela de 'El cuento de la criada' y esto sabemos de su futuro

0

Novedades en Amazon Prime Video: los 2 estrenos de la semana (4-10 mayo 2026)

Amazon Prime Video prueba suerte de nuevo esta semana con 'Citadel', ese universo de espías que no ha terminado de cuajar en la plataforma de streaming pese a haber invertido cientos de millones de dólares en su producción y en el marketing a nivel mundial. Los estrenos de la semana en Amazon Prime Video (4-10 […]

0

¿Se viene la temporada 5 de 'El encargado'? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'El encargado' es una de las mejores comedias de los últimos años y es exclusiva de Disney+

0

66 episodios, 3 semanas y ninguna excusa: Netflix pone fecha al maratón definitivo de 'El cuento de la criada'

Coincide con el final de 'Los testamentos', la serie secuela que es exclusiva de Disney+

0

Adiós al insomnio: un psiquiatra recomienda ver 'Friends' en bucle para dormir mejor

José Luis Marín recomienda ver 'Friends' en bucle: terminar las 10 temporadas y volver a empezar

0

Buscaba una heredera de 'Estamos muertos', pero no esperaba que lo nuevo de Netflix fuese tan bueno

'Si los deseos mataran...' no es lo que esperaba, y eso es precisamente lo mejor

0

La nueva serie de Netflix es un bombazo: está basada en una de las mejores películas de 2004

'El fuego de la venganza' promete ser el nuevo thriller exitoso de la plataforma

0