Los últimos meses han sido muy complicados para José Luis Gil: el actor sufrió un infarto cerebral a finales de 2021 por el que estuvo ingresado más de 20 días en un hospital de Madrid, y como sabréis aquellos que habéis vivido un caso parecido en vuestra familia, la recuperación es muy lenta. ¿Qué será de su futuro en La que se avecina?
Por ahora, el actor que da vida a Enrique Pastor en la comedia de Telecinco y Amazon Prime Video asegura que "empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante". Por esta razón, no se podrá sumar a la nueva temporada de La que se avecina, la cual se rodará en un nuevo escenario, completamente diferente a Mirador de Montepinar.
Por fortuna, La que se avecina es creada por Alberto Caballero, un realizador que comprende la situación tal y cómo ha explicado en una entrevista con ¡Hola! en la que no le cierra la puerta al regreso de Enrique Pastor, es decir, José Luis Gil:
En definitiva, José Luis Gil volverá a La que se avecina en un futuro indeterminado, y hasta entonces, el personaje de Enrique Pastor quedará paralizado hasta que se pueda sumar de nuevo al proyecto. Y leer esto es una alegría inmensa, porque queda claro que ante todo, los responsables de la exitosa comedia son personas.
CONTENIDO RELACIONADO
Amazon quiere seguir indagando en el éxito de los videojuegos con otra adaptación más para televisión
¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades
¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?
'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal
The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año
La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos
'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix
'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien
'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas
'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo
'Gen V' confirma la fecha de estreno de su segunda temporada en Prime Video
'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio