El papel que José Luis Gil tendría en su regreso a La que se avecina
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El papel que José Luis Gil tendría en su regreso a La que se avecina

Su creador, Alberto Caballero, habla sobre qué papel le tiene guardado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los últimos meses han sido muy complicados para José Luis Gil: el actor sufrió un infarto cerebral a finales de 2021 por el que estuvo ingresado más de 20 días en un hospital de Madrid, y como sabréis aquellos que habéis vivido un caso parecido en vuestra familia, la recuperación es muy lenta. ¿Qué será de su futuro en La que se avecina?

Por ahora, el actor que da vida a Enrique Pastor en la comedia de Telecinco y Amazon Prime Video asegura que "empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante". Por esta razón, no se podrá sumar a la nueva temporada de La que se avecina, la cual se rodará en un nuevo escenario, completamente diferente a Mirador de Montepinar.

El papel de José Luis Gil sigue disponible en La que se avecina

Por fortuna, La que se avecina es creada por Alberto Caballero, un realizador que comprende la situación tal y cómo ha explicado en una entrevista con ¡Hola! en la que no le cierra la puerta al regreso de Enrique Pastor, es decir, José Luis Gil:

  • "Siempre da pena perder a personajes, aunque sea temporalmente... Pero cuando esa baja es involuntaria es doblemente dolorosa". ✅
  • "José es familia, ha estado a nuestro lado desde el capítulo 1 de aquí no hay quien viva, y nos da mucha rabia que no pueda estar en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora. Pero volverá". ✅
La que se avecina Carlota
¿Cuál será el futuro de La que se avecina? Todavía faltan muchos detalles por conocerse

En definitiva, José Luis Gil volverá a La que se avecina en un futuro indeterminado, y hasta entonces, el personaje de Enrique Pastor quedará paralizado hasta que se pueda sumar de nuevo al proyecto. Y leer esto es una alegría inmensa, porque queda claro que ante todo, los responsables de la exitosa comedia son personas.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto dinero gana Netflix al año? Así ha batido récords en 2024 con sus series y películas

La plataforma de streaming supera ya los 300 millones de suscriptores en todo el mundo

0

¿Recuerdas a Fidel en 'Aída'? Así ha cambiado la vida de Eduardo Casanova en 2025

Eduardo Casanova está centrado en su faceta como director de cine de autor

0

Es un éxito: la temporada 3 de 'El juego del calamar' hace historia en tan solo 3 días

La serie acumula en 3 días más de 60 millones de visualizaciones: el mayor éxito de Netflix

0

'Ironheart', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

¿Cuál es el próximo proyecto de Marvel en el que veamos a Riri Williams e Ironheart?

0

Temporada 4 de 'Departure: Vuelo 716': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Te contamos todo sobre el futuro de 'Departure: Vuelo 716', el adictivo thriller de Netflix

0

Si creciste con 'Friends', esto te interesa: llega 'Adults' a Disney+, su versión para la generación Z

'Adults' es una comedia generacional sobre un grupo de jóvenes veinteañeros que no encuentran su lugar en el mundo

0

'Rubiales vs Hermoso: El beso de la Copa del Mundo': Llega a HBO Max el esperadísimo documental de la polémica

HBO Max estrena el primer documental sobre uno de lo casos más polémicos de los últimos años en el mundo del deporte

0

Los estrenos de Disney+ en julio de 2025 más esperados: nuevas temporadas, 'Transformers' y mucho más

Estos son los estrenos más esperados de Disney+ a lo largo de julio de 2025

0

'La encrucijada': Fecha de estreno en Antena 3 de la nueva serie 'al estilo turco' que promete arrasar

'La encrucijada' es el último éxito turco: se emitirá dos días a la semana, por ahora

0

¿Qué ver en Amazon Prime Video en julio de 2025? Sus 3 estrenos más prometedores

'El verano en que me enamoré' vuelve con su esperada temporada 3 a Amazon Prime Video

0