El personaje más temido de El juego del Calamar fue Goku en Dragon Ball

Heo Sung-tae dio vida al protagonista de Dragon Ball Zero, un live-action coreano del famoso manga

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El juego del Calamar sigue siendo la serie (y película) más vista de Netflix en muchos países, incluyendo el nuestro; entendamos o no este triunfo (en mi caso, a medias), es interesante ver cómo una ficción televisiva coreana se ha convertido en el mayor éxito de la plataforma de streaming de toda su historia, y por esta parte me alegro muchísimo.

Poco a poco, el interés por la producción asiática aumenta, y es así como muchos han encontrado una curiosa coincidencia entre El juego del Calamar y Dragon Ball: uno de sus actores formó parte de Dragon Ball Zero, un live-action del conocido manga que se grabó en Corea del Sur hace varios décadas y cuyo nombre original era: Deuraegon bol: Ssawora Son O-gong, igyeora Son O-gong, o de forma simplificada, Dragon Ball: Ssawora Son Goku, Igyeora Son Goku.

Heo Sung-tae, Jang Deok-su en El juego del Calamar, fue una vez Gokyu

  • Heo Sung-tae es el actor que da vida en El juego del Calamar a Jang Deok-su, uno de los muchos villanos con los que cuenta la serie de Netflix (entiéndase como antagonista, porque al final el verdadero villano es la organización de los juegos) ✅.
  • Dragon Ball: Ssawora Son Goku, Igyeora Son Goku fue la primera adaptación en acción real que se hizo del manga, y Heo Sung-tae dio vida a Goku, su protagonista ✅.
  • La película, mala como ella sola, se remonta a los eventos vinculados con la saga del Emperador Pilaf, aunque también profundiza en algunos momentos del arco de Vegeta ✅.
  • Está irreconocible, claro, porque han pasado muchísimos años, pero los rasgos de su rostro siguen siendo iguales ✅.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

NOTICIAS RELACIONADAS