Si bien El juego del Calamar ha sido un éxito, Netflix está convencida de que estamos en el momento adecuado para cambiar la forma de analizar sus audiencias; hasta ahora, la plataforma de streaming tenía en consideración el número de hogares que han visto como mínimo 2 minutos de una serie o película. Esto cambiará dentro de muy poco tal y como sus responsables han confirmado en su última reunión con inversores.
Un ejemplo son las tablas que Netflix compartió hace varias semanas: Los Bridgerton es la primera serie en número de horas vistas y de espectadores (hogares que la han visto), pero el segundo puesto difiere:
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix presenta las primeras imágenes de la segunda temporada de El juego del calamar
Netflix pone en marcha un reality oficial basado en El juego del calamar
Netflix también confirma algunos de los regresos que se producirán en los nuevos episodios
Hwang Dong-hyuk acelera el proceso de creación lo máximo posible, aunque no lo suficiente
El creador de la serie lo ha anunciado en una entrevista
Es obvio que Netflix quiere sujetar bien su mayor éxito hasta la fecha, y dará mucho dinero para que así sea