Colabora

La Casa de Papel se confirma como un pilar para Netflix con sus espectaculares datos de audiencia

Fichas
Noticias

La Casa de Papel se confirma como un pilar para Netflix con sus espectaculares datos de audiencia

Los episodios de la cuarta temporada están ya grabados y a la espera de emisión

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 3/04/2020 (T4)
  • Género: Acción, suspense
  • Productora: Atresmedia, Netflix
  • Distribuidora: Antena 3, Netflix
  • Director: Jesús Colmenar

Si hace pocas horas en Areajugones informamos sobre el éxito indiscutible de "Stranger Things" con su tercera temporada, "La Casa de Papel" no se queda detrás de la serie ambientada en la ya conocida localidad de Hawkins: el proyecto español liderado por Álex Pina ha logrado ser una de las series más vistas de Netflix a nivel mundial, y si bien es cierto que no se acerca a las cifras de "Stranger Things", sí le planta cara, algo que confirma que su renovación por, de momento, una cuarta y quinta temporada, tiene mucho sentido empresarial.

La plataforma de streaming confirma que "La Casa de Papel" es la serie más vista de todas sus producciones locales (es decir, todas las que han sido producidas fuera de los Estados Unidos), un dato que sorprende más si añadimos que ya se han grabado más de 100 temporadas diferentes (de diversas series) en hasta 17 países. Además, la ficción española ha logrado ser vista por más de 44.000.000 de hogares en sus primeras cuatro semanas de emisión. Está claro que esta peculiar banda liderada por El Profesor se ha convertido en uno de los principales pilares de Netflix, ya que no solo hablamos de unas cifras millonarias en cuanto a audiencia, sino que además, su presupuesto es bastante inferior a otros éxitos como "Mindhunter", "Stranger Things" u "Orange is the New Black", algo que la convierte en fácilmente beneficiosa para la plataforma.

La cuarta temporada, previsiblemente, se estrenará el próximo mes de enero de 2020, aunque es un dato aún no conformado de forma oficial; eso sí, los capítulos ya se encuentran completamente grabados y listos para su emisión. Además, veremos un nuevo caso en la ya confirmada quinta temporada, un nuevo atraco que podría trasladarse al marco internacional después de haber logrado saquear la Casa de la Moneda y el Timbre y el Banco de España.

Etiquetado en :

La Casa de Papel

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Bienvenidos a Edén será la sucesora de La Casa de Papel en Netflix

Un nuevo thriller de acción que podría ser la sucesora espiritual de la serie de Álex Pina

Publicado el 14 NOV 2020 0

La Casa de Papel: este sería el posible nuevo interés amoroso de Tokio

El personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre ha grabado junto a Úrsula Corberó en Lisboa

Publicado el 04 SEP 2020 0

La casa de papel: José Manuel Seda es el nuevo fichaje de la quinta y última temporada

El actor se suma a los ya confirmados Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Publicado el 01 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...