Colabora
La tercera temporada de Stranger Things es la más vista de la serie
Fichas
Noticias

La tercera temporada de Stranger Things es la más vista de la serie

Más de 64 millones de hogares la vieron el mes de su lanzamiento

Publicado:
Actualizado:
0

Netflix acaba de mostrar las cifras de audiencia de la última entrega de "Stranger Things", y parece que la nostálgica ficción de los hermanos Duffer ha vuelto a arrasar entre el público. Rompiendo con su silencio habitual, la plataforma californiana se vanagloriaba esta semana de un hecho bastante destacado: la tercera temporada de la ficción de los hermanos Duffer se ha coronado como la más vista de todas las estrenadas.

En una carta dirigida a sus accionistas, el servicio confirmaba que en las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento, “Stranger Things 3” fue vista en 64 millones de hogares. Anteriormente, Netflix había alardeado de que más de 40 millones de cuentas habían visto la serie en sus cuatro primeros días al aire, registrando así su mayor cifra de audiencia en el estreno de una película o serie.

Ahora bien, pese a lo jugoso de estas informaciones, hay que tener en cuenta que los números expuestos no son verificables, y que basta con que un usuario vea el 70% de un episodio para que Netflix contabilice una nueva visualización.

A pesar de esto, las audiencias registradas por Nielsen (vía Variety), respaldan que “Stranger Things 3” ha sido la producción original de Netflix más vista en los dos últimos años, por lo menos en los primeros cuatro días después de su lanzamiento. Del 4 al 7 de julio, la serie ha tenido una audiencia de 12.8 millones de espectadores por minuto. Estas cifras solamente hacen referencia a Estados Unidos, y a televisiones conectadas al servicio de contenido online, excluyendo ordenadores y móviles.

Con este tremendo éxito, es natural que la productora haya renovado la serie para una nueva tanda de capítulos, y que los creadores y productores Matt Duffer y Ross Duffer, hayan firmado un acuerdo con el servicio de streaming para crear nuevas series y películas en exclusiva.

De momento, no hay detalles los proyectos que están desarrollando, pero su opera prima apunta a un retorno más ambicioso que nunca con el posible regreso de un personaje muy querido, y nuevas tramas que nos alejarán del pequeño pueblo de Indiana, y expandirán aún más el rico universo de la franquicia. Tal y como anuncia su último teaser, “ya no estamos en Hawkins”.

Etiquetado en :

Netflix Stranger Things

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este será el número de anuncios en la suscripción de Disney Plus con publicidad

Tendrá casi el doble de anuncios que la misma suscripción que tiene Hulu en Estados Unidos

Publicado: 19 MAY 2022 0

El creador de El juego del calamar comparte la fecha orientativa de la segunda temporada

Hwang Dong-hyuk acelera el proceso de creación lo máximo posible, aunque no lo suficiente

Publicado: 18 MAY 2022 0

Netflix despide a una gran cantidad de empleados tras una nueva pérdida de suscriptores

Las malas noticias continúan para el gigante del streaming, cuyo número de usuarios y valor en la bolsa siguen bajando

Publicado: 18 MAY 2022 1

Estos son todos los secretos que esconde el tráiler de She-Hulk

La próxima serie de Marvel estará disponible a partir de agosto

Publicado: 18 MAY 2022 1

Temporada 3 de Entrevías: ¿renovada o cancelada?

El final, mucho más feliz de lo previsto, deja claro cuál es el futuro de Entrevías (por el momento)

Publicado: 18 MAY 2022 0

¿Habrá temporada 2 de Belleza salvaje? Este es el futuro de la nueva serie de Netflix

La plataforma de streaming acaba de estrenar esta serie sudafricana, y es buenísima

Publicado: 18 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...