Colabora

Millie Bobby Brown protagonizará su primera película para Netflix tras Stranger Things

Fichas

Millie Bobby Brown protagonizará su primera película para Netflix tras Stranger Things

La joven estrella se unirá a su hermana para sumergirse en A Time Lost, un drama con enfermedades de por medio

Publicado el 0

Aunque le llevó a la fama, no había vuelto a reparar en ella. Millie Bobby Brown se lo debe casi todo a Netflix, y sin embargo, la estrella durante estos últimos años no se había mostrado interesada en ampliar su relación con la plataforma. Mientras "Stranger Things" seguía creciendo en fama y popularidad, la actriz miraba hacia Hollywood protagonizando grandes blockbusters. Así llegaba "Godzilla: Rey de los monstruos", su futura secuela, y la prometedora "Enola Holmes". Pero esta semana ha aparecido de por medio una sorpresa.

Los californianos daban un paso al frente para recuperar a la joven estrella para la que será su primera película en el servicio. Llevará por título "A Time Lost", y contará con la propia Bobby Brown como protagonista junto a su hermana Paige Brown. El proyecto, que nace en manos de PCMA Productions, tiene entre sus filas a la novata Anna Klassen ("Dark Hours: Roxana") como guionista de una trama bañada en un espeso drama familiar y médico. Eso sí, las creadoras e instigadoras de la historia son las hermanas Brown.

"A Time Lost" narrará los tejemanejes de una larga disputa entre dos familias de Long Island. Conflicto que llegará a un punto de no retorno cuando una de las hijas de una de estas familias sea diagnosticada con cáncer. Por el momento no se conoce ni el papel que tendrá Bobby Brown, ni quienes serán sus acompañantes del reparto. Por no conocerse, no se conoce ni la fecha de estreno, que teniendo en cuenta los plazos habituales de la compañía, podría situarse en 2021.

"Estamos muy agradecidas a Netflix por su confianza en nosotras y por esta hermosa historia, que hemos pasado años escribiendo y desarrollando", explicaban las hermanas en una declaración conjunta a Deadline. "[La película] trata sobre la amistad, la familia y el reto de superar los obstáculos cuando uno siente que el mundo le está empujando hacia abajo. Ha sido una trabajo de amor, literalmente."

¿Estará a la altura de las expectativas? Aunque la fama de la estrella le precede, lo cierto es que nunca se la ha visto metiendo mano tanto en el desarrollo como en producto final de ningún proyecto. Con el apoyo financiero de la plataforma y la contribución de Klassen, tendrá que demostrar una valía que podría valerle un futuro profesional más ambicioso si cabe.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La segunda temporada de The Mandalorian ficha a una estrella femenina de la WWE

"The Mandalorian" se ha convertido en el cimiento más importante del catálogo de Disney Plus. La primera serie live-action del universo de Star Wars tuvo un gran debut convirtiéndose en uno de los shows televisivos más importantes del año pasado. Lo cierto que centrar la serie en el submundo de los cazarrecompensas resultó en un […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

Caronte, lo nuevo de Amazon Prime Video y Mediaset, anuncia fecha de estreno en la plataforma

Mediaset ha cambiado radicalmente su forma de hacer ficción: desde el estreno de "Brigada Costa del Sol", la cadena ha decidido que todos sus proyectos se vean antes en las plataformas de streaming, y de momento, Amazon Prime Video es la elegida por el grupo de comunicación. Proyectos como la segunda temporada de "El Pueblo" […]

Publicado el 18 FEB 2020 0

El Internado: Las Cumbres, el esperado 'reboot', anuncia parte de su reparto

Esta tarde "El Internado: Las Cumbres" ha sido trending topic en España por un motivo: se ha anunciado a parte de su reparto, y Amazon Prime Video debe estar más que contenta al lograr que una serie logre estar en lo más alto de las tendencias de Twitter con tan solo haber dado a conocer […]

Publicado el 18 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...