El polémico mensaje de Ana Rosa Quintana tras la cancelación de Sálvame
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El polémico mensaje de Ana Rosa Quintana tras la cancelación de Sálvame

Ana Rosa Quintana confirma que sustituirá a Sálvame, sin mencionar a los compañeros afectados

Pub:
Act:
1

El viernes por la tarde, una bomba cayó sobre Mediaset: el grupo de confirmación cancelaba Sálvame de forma abrupta, emitiendo su último programa el próximo 16 de junio. Mediaset de ha cansado de un formato al que muchos llaman telebasura y tiene claro quién tiene que sustituirlo: Ana Rosa Quintana saltará de las mañanas a las tardes a partir de septiembre, con un formato que combinará información y actualidad de forma similar al magacín matinal que ya emite en Telecinco.

Era evidente que una de las noticias de la jornada sería el primer mensaje de Ana Rosa Quintana tras la confirmación del final de Sálvame. La periodista se lleva bien con Jorge Javier Vázquez, quien comenzó a trabajar con ella años atrás. Pero sorprende lo directas y poco emotivas que han sido las palabras de la presentadora.

Las primeras palabras de Ana Rosa Quintana tras la cancelación de Sálvame

"¿Queréis saber algo? Nos queda un minuto y medio... Tengo que decir que ha salido una información en el diario El Mundo y es totalmente cierta. Mediaset lo ha confirmado con una nota de prensa: se confirma, largo me lo fiais, que a partir de septiembre haré mudanza a las tardes. Eso sí, no dejaré la mañana, así que no os hagáis ilusiones porque seguiré dando guerra. No toda la mañana, pero por lo menos hasta las elecciones estaré fundamentalmente en la mesa política. ¡Qué Dios reparta suerte! Me lo ha pedido la cadena, a la que agradezco 19 años de apoyo, de éxito, de tranquilidad y cuando mi cadena me pide algo, creo que lo justo es devolver un poco de todo lo que me ha dado. Así que... ¡Mañana volvemos!".

salvame
Así nos quedamos tras escuchar las primeras palabras de Ana Rosa Quintana

Sorprende que no haya mandado un mensaje de apoyo a sus compañeros de Sálvame, sobre todo a Jorge Javier Vázquez, quien pierde el control de las tardes tras 14 años liderando. Ambos trabajaron juntos cuando él tan solo estaba empezando en televisión, de ahí lo impactante de un mensaje carente de sentimientos. ¿Cómo reaccionará el todavía presentador de Sálvame?

El programa de Ana Rosa seguirá emitiéndose de lunes a viernes por la mañana, pero la presentadora solo se quedará hasta las elecciones generales en este formato matinal, compaginando su trabajo en las tardes de Telecinco a partir de septiembre. En verano, será Sandra Barneda y el programa Así es la vida el que sustituya a Sálvame. ¡Menuda se ha armado en cuestión de días!

Etiquetado en :

mediaset Sálvame Telecinco

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (11-17 mayo 2026): 'Devil May Cry', 'Némesis', 'Berlín' y más

'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix

0

Temporada 3 de 'The Pitt': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada

0